Motorola Moto G 2015 Android 6.0

Motorola ha anunciado en su web oficial, que el Motorola Moto G 2015 está empezando a recibir ya Android 6.0 Marshmallow en España. Esto significa que si dispones de este modelo es muy posible que recibas un mensaje emergente en la pantalla de tu teléfono en los próximos dí­as avisándote de la nueva actualización. También puedes ver si ya dispones de ella desde el apartado Ajustes, Acerca del teléfono, Actualizaciones del sistema, en caso de no recibir el mensaje.

Android 6.0 trae al Moto G de tercera generación una serie de mejoras evidentes y cambios que van a afectar en todos los aspectos, pero sobre todo al rendimiento general y a la vida útil del dispositivo. India fue uno de los primeros lugares en recibir la actualización. En este paí­s es ahora donde se está empezando a desplegar esta versión para el modelo anterior. Centrándonos en España, todos aquellos usuarios que dispongan de un Moto G 2015 podrán comenzar a disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma. En términos generales son muchas: Doze, un sistema inteligente para controlar la autonomí­a, permisos de aplicaciones individuales, o el nuevo asistente Now On Tap.

Motorola Moto G 2015 Android 6.0

En su página web, Motorola ha habilitado un apartado donde explica muy claramente todas y cada una de las caracterí­sticas que estarán presentes en los Moto G 2015 que actualicen a Android 6.0. Doze es quizá la función estrella, ya que permite gestionar mejor la baterí­a del dispositivo, pero no es la única. Motorola también menciona la nueva función Direct Share, que permite compartir directamente con un contacto o una conversación dentro de una aplicación, así­ como la posibilidad de expandir el almacenamiento. Android 6.0 habilita la tarjeta SD para expandir completamente el almacenamiento interno del dispositivo, en lugar de sólo utilizarlo para archivos multimedia.

Motorola no se ha olvidado de mencionar la nueva función No molestar. Por supuesto tampoco al nuevo asistente que llega con la plataforma: Now On Tap, o los ví­nculos de aplicación, que ofrecen la posibilidad de decidir la acción correcta para cada una de las aplicaciones al presionar un ví­nculo web. Lógicamente antes de actualizar serí­a recomendable llevar a cabo una serie de acciones que evitarán que tengas problemas durante o tras el proceso de instalación. Lo primero que deberí­as hacer es una copia de seguridad de todos los datos de tu dispositivo. De este modo, en caso de ocurrir algún problema no perderás tus ví­deos o fotografí­as.

Es básico también encontrarse en un lugar con una buena conexión WiFi en el momento de la instalación. Evita hacerla con tu conexión de datos o si vas a salir de viaje próximamente. Por su parte, es buena idea que en el momento de ponerte a descargar el paquete de datos e instalar revises el porcentaje de baterí­a que tiene tu dispositivo. No actualices si no dispones de más de la mitad de la carga. En ese caso, espera a tenerlo cargado completamente. Motorola te aconseja que en caso de tener dudas o problemas visites esta web.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.