Con todos ustedes, la Canon Legria Mini X. Una videocámara que, por todas sus funciones y manejo, creemos que es una buena opción para youtubers.

Es fácil de manejar, te puedes ver a la vez que está grabando, tiene curiosos y divertidos efectos especiales (algunos los puedes ver en el ví­deo), la grabación del sonido es muy buena, por lo que no necesitas micrófono adicional… Por todo ello, creemos que esta Canon Legria Mini X es una buena herramienta para el youtuber de hoy en dí­a. Y tú ¿qué herramientas utilizas para grabar tus ví­deos en YouTube?

Aquí­ repasamos los 5 puntos clave de esta Canon Legria Mini X y que son los que más nos gustan:

1) Graba ví­deos en formato Full HD, es decir en alta definición de verdad. En concreto a calidad 1080 p. Y lo hace además con un formato normal, estándar, así­ como un formato más curioso de ojo de pez. Y que es el que hemos utilizado en el ví­deo de arriba.

2) Incluye un micrófono estéreo integrado que capta muy bien el sonido. Tanto que en un entorno tranquilo sin ruidos de fondo no hace falta usar un micrófono exterior. Una función que, sin duda, facilita el trabajo de edición de los ví­deos.

3) Es muy fácil de colocar gracias a unas pequeñas patitas que sirven como de mini trí­pode. Y además, se orienta bien para grabar en primera persona. Aunque lo que más facilita todo el proceso es el visor (que se puede voltear) para ver cómo está quedando la toma.

4) Además de grabar a velocidad normal, incluye dos efectos directos a los que se accede desde el menú de la pantalla. Un efecto a cámara rápida y uno a cámara lenta. Aunque en este caso no recoge el sonido del micrófono, permite hacer divertidas secuencias. A todo esto se le suma otra función de time-lapse para ayudar a crear ví­deos de secuencias.

5) Y, por último, aunque de manera más limitada, esta Canon Legria Mini X también sirve como cámara de fotos por si se necesita hacer alguna foto en el proceso.

Y recuerda suscribirte a nuestros ví­deos.

canon legria mini x

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.