OnePlus Mini

Las últimas informaciones en la red apuntan a que OnePlus podrí­a estar preparando un nuevo modelo. Se trata del OnePlus Mini, un smartphone con un buen conjunto de caracterí­sticas. Partiendo de su pantalla de cinco pulgadas y resolución Full HD, cámara de Sony de 13 megapí­xeles o 32 GB de memoria interna para guardar todos nuestros datos. Además, todo indica a que el diseño será en policarbonato y que podremos disfrutar de una potente baterí­a que se situará en los 3.000 o 3.100 miliamperios, una capacidad más propia de phablets como el Samsung Galaxy Note 5. Te contamos todos los rumores que rodean a este equipo.

OnePlus es una compañí­a que ha obtenido mucho reconocimiento después de su primer OnePlus One y más recientemente el OnePlus 2. Un éxito que querrí­a repetir en el OnePlus Mini. Esta nueva versión incluirí­a una pantalla IPS con tamaño de 5 pulgadas (un estándar para muchos equipos de gama media) con resolución Full HD. Esta resolución aporta un buen nivel de detalle para disfrutar de los contenidos de Android, tanto apps como juegos y pelí­culas y ví­deos en alta calidad. Por cierto, este panel estará protegido por Gorilla Glass para mejorar su resistencia frente a golpes y arañazos. En cuanto a su potencia, se espera que este modelo incluya un procesador Helio X10 de Mediatek con ocho núcleos junto a una memoria RAM de 2 GB. Estamos ante un conjunto técnico notable aunque un paso por debajo de los grandes nombres del mercado.

OnePlus One back

Para almacenar los archivos se utiliza una memoria interna de 32 GB, un espacio que en principio deberí­a ser suficiente a menos de que hagamos un uso intensivo del equipo. En el caso de necesitar un mayor espacio se espera que este dispositivo incluya una ranura para tarjetas MicroSD. Como es normal, también podremos echar mano de un sistema de almacenamiento online del tipo de Dropbox o Google Drive. Otro de los aspectos destacados de este terminal es su componente multimedia, con la presencia de una buena cámara en la parte trasera. En concreto, llevarí­a un objetivo con factura de Sony y resolución de 13 megapí­xeles. Además, esta cámara lucirí­a una notable apertura de f/2.0 que es capaz de captar una mayor cantidad de luz y tomar mejores fotos en condiciones de poca luz. Esta apertura se combina con un flash de dos tonos que consigue unas fotos más naturales y ní­tidas. También incluye la opción de grabar ví­deos en alta resolución 4K, un nivel de detalle que multiplica por cuatro la resolución de un panel Full HD tradicional. Por la parte delantera tenemos una cámara frontal de 5 megapí­xeles para tomar selfies y utilizar apps de videoconferencia como Skype o Hangouts.

Otra de las novedades del OnePlus Mini serí­a la presencia de un puerto USB de tipo C, un conector que está llamado a convertirse el nuevo estándar de los dispositivos móviles. Además, gracias a su baterí­a de 3.000 o 3.100 miliamperios se conseguirí­a unos tiempos de uso muy notables. Por último, los rumores nos traen un equipo construido en plástico que podrí­a contar con la certificación IP67 (es decir, que podrí­a sumergirse en agua hasta un máximo de 1 metro y 30 minutos sin peligro de que se estropeara). Estaremos atentos a conocer más detalles en las próximas semanas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.