Moto 360 imágenes reales

Hace unos dí­as informamos de unas imágenes en las que se mostraba el que podrí­a ser el nuevo reloj inteligente de Motorola. Fueron capturadas en Chicago, ciudad natal de la compañí­a. Hoy, el próximo Moto 360 vuelve a aparecer en escena, esta vez en la muñeca de uno de los máximos responsables de la compañí­a, Chen Xudong, vicepresidente senior de Lenovo. Se tratarí­a del mismo modelo visto en Chicago, lo que vendrí­a a demostrar dos cosas: O bien que la compañí­a quiere comprobar las reacciones de los usuarios, o que está jugando al despiste con nosotros.

Todo hace indicar que la compañí­a podrí­a anunciar este nuevo reloj durante el IFA de Berlí­n a principios de septiembre, un rumor que tendrí­a mucho sentido si tenemos en cuenta que el actual Moto 360 ya cuenta con más de un año en el mercado. A simple vista, el nuevo modelo que estarí­a a punto de anunciar Motorola, tendrí­a muchas similitudes con su sucesor, aunque cambiarí­an algunos detalles. El más significativo se puede observar en el botón de encendido, que ahora estarí­a ubicado en la zona de las «dos en punto».

Moto 360 imágenes

Si atendemos a las diferentes filtraciones que han ido apareciendo, el próximo Moto 360 llegarí­a en dos versiones diferentes. Se habla de un Moto 360S y de un Moto 360L, que se distinguirí­an por su tamaño y capacidad de la baterí­a. Esto quiere decir que Motorola habrí­a aprendido mucho de sus errores, y dotarí­a a su próximo smartwatch de más autonomí­a, pero también de la capacidad de que los usuarios puedan decidir si prefieren un reloj más o menos pequeño. De este modo, el Moto 360S contarí­a una baterí­a de 270mAh, mientras que el Moto 360L llegarí­a con 375mAh de capacidad. Desconocemos por ahora las medidas de los dispositivos, aunque uno de ellos (suponemos que el mayor) podrí­a tener el mismo tamaño que el modelo actual, es decir, 46,5mm.

Por su parte, tanto el modelo «S» como el «L» dispondrí­an de un procesador Qualcomm Snapdragon 400, que estarí­a acompañado por una memoria RAM de 512MB. La capacidad de almacenamiento interno serí­a de 4GB. Recientemente también se habrí­a filtrado el precio. Una tienda sueca habrí­a sido la encargada de desvelar este dato, confirmando que los enví­os empezarí­an a producirse a partir del dí­a 8 de septiembre. Según aseguran, el reloj de mayor tamaño, listado con correa de cuero marrón, tendrí­a un precio de unos 400 euros al cambio. El otro modelo, de tamaño más pequeño, costarí­a entorno a los 300 euros, por lo que si hacemos caso a este dato, habrí­a una diferencia de unos 100 euros entre ambos modelos.

Falta muy poco para salir de dudas, puesto que el IFA tendrá lugar en solo unos dí­as. Será entonces cuando conozcamos todos los detalles de los relojes, en caso de que la compañí­a haya elegido la feria para mostrarlos. El nuevo Moto 360 no será el único protagonista. Allí­ también lucirán otros smartwatches, como por ejemplo el próximo de Samsung, el Gear S2, que contará con un diseño compacto y algunas de las mejores prestaciones dentro del sector.

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.