Moto 360 lanzamiento

La foto protagonista de este artí­culo deja al descubierto el que podrí­a ser el nuevo Moto 360. Desde hace algunos meses se lleva rumoreando con la posibilidad de que Motorola lance un nuevo smartwatch. Ya hace más de un año de la salida del Moto 360 y, sin duda, hay muchas ganas de conocer a la siguiente generación. Parece que faltarí­a muy poquito para que la compañí­a lo presentará al mundo. Como podéis ver en la imagen superior, el dispositivo se habrí­a dejado ver en la muñeca de algunos transeúntes de Chicago, ciudad natal de la sede del fabricante.

Un usuario de Reddit y otro de Google Plus lo identificaron y seguidamente publicaron ambas fotografí­as que ya han dado la vuelta al mundo. Atendiendo al diseño, el nuevo Moto 360 tendrí­a el mismo aspecto elegante y serio que su hermano mayor. Seguirí­a manteniendo la esfera cuadrada, aunque parece que el botón de encendido ahora se ubicarí­a a la altura de las dos en punto en lugar de más centrado a la derecha. Recientemente, Motorola publicó un ví­deo en su cuenta de Instagram en el que se mostraba el nuevo reloj. El diseño de estas imágenes coincidirí­a plenamente con lo mostrado por la compañí­a, por lo que bien podrí­a tratarse finalmente del nuevo Moto 360.

Moto 360 lanzamiento

Por si esto fuera poco y por si quedaba ya alguna duda más de la existencia de este reloj, la tienda sueca Liontech habrí­a filtrado el precio y la fecha de lanzamiento del nuevo dispositivo. Para ser exactos, esta tienda online habrí­a dado precio y fecha de dos modelos diferentes. Ya se dijo en su momento que el Moto 360 podrí­a aterrizar en el mercado en dos versiones distintas, según el tamaño y baterí­a, y parece que así­ va a ser. Uno de ellos tendrí­a el mismo tamaño que el modelo actual, 46,5mm. Aparece listado con correa de cuero marrón a un precio de 3.800 coronas suecas, es decir, unos 400 euros al cambio. Por su parte, el segundo modelo, que tendrí­a un tamaño menor no especificado por ahora, estarí­a disponible con correa de acero inoxidable a un precio de 2.900 coronas suecas (300 euros al cambio).

En lo que respecta a la fecha de presentación, el nuevo Moto 360 se dejarí­a ver por el IFA de Berlí­n, ya que coincide con la fecha de lanzamiento que se muestra en la tienda sueca. Desde Liontech aseguran que los enví­os empezarí­an a producirse a partir del próximo 8 de septiembre. Esto significa, que la compañí­a tendrí­a previsto lanzar el reloj solo unos dí­as más tarde de su presentación oficial. Los modelos, con nombre en código 360S y 360L, contarí­an con prestaciones idénticas, distinguiéndose, como decimos, por su tamaño y baterí­a.

A diferencia de la primera generación, parece que por fin podremos escoger entre un reloj más o menos grande dependiendo del tipo de muñeca. Además, estarí­a disponible con una baterí­a de 270mAh (para el modelo de esfera pequeña) y con una de 375mAh (para el modelo de esfera grande). Por su parte, el procesador en ambos casos serí­a un Snapdragon 400, acompañado de 512MB de RAM y contarí­a con hasta 4GB de almacenamiento interno.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.