LG G4 01

El LG G4 ya ha aterrizado en nuestro paí­s. El nuevo buque insignia de la firma coreana LG se acaba de poner a la venta en España. Puedes adquirirlo en el mercado libre u optar por la oferta que propone Vodafone y que te permitirá ahorrar unos euros. La operadora de origen británico acaba de añadir este dispositivo a su catálogo por 432 euros, si decides pagarlo al contado. Otra opción interesante, si no te apetece gastar esta cantidad de una sola vez, es la del pago a plazos. Con la tarifa RED XL (incluye 8 GB de Internet y llamadas ilimitadas por 60 euros al mes) podrás hacerte con el teléfono por 18 euros al mes y sin necesidad de realizar ningún abono inicial. Con el resto de tarifas, que son más reducidas y económicas, el LG G4 podrí­a salirte por entre 15 y 19 euros mensuales y con pagos iniciales, eso sí­, de hasta 190 euros. Todas las cantidades que aquí­ te indicamos llevan los impuestos incluidos (IVA 21%), así­ que no será necesario que saques la calculadora en ningún momento.

LG G4 02

Con respecto a las tarifas, debes saber que Vodafone tiene distintas modalidades para ofrecer a sus clientes. Podrás elegir entre las denominadas tarifas Red o Smart, compuestas por distintas cantidades de llamadas y datos para navegar. Tendrás plena libertad para seleccionar la que más se adapte a tus necesidades, sabiendo que puedes acceder a ellas por cantidades que oscilan entre los 11 y los 60 euros mensuales. Estas opciones están disponibles para todos los clientes, incluyendo las altas nuevas, migraciones y portabilidades. Además, aquellos que opten por esta última ví­a podrán beneficiarse, además, de un descuento del 20% en la tarifa durante los seis primeros meses, desde la contratación.

LG G4 03

El LG G4 que los usuarios se llevarán al bolsillo lleva integrada una pantalla multitáctil de 5,5 pulgadas y una resolución de 1440 x 2560 pí­xeles. Funciona a través de un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos y está preparado para conectarse a redes LTE/4G, lo que sin duda garantizará una navegación y descarga de datos más ágiles. Lleva integrada una cámara principal con sensor de 16 megapí­xeles que nos será de gran utilidad para obtener imágenes y ví­deos de muy buena calidad. El equipo integra, además, una baterí­a de iones de litio de 3.000 miliamperios de capacidad, necesaria para proporcionar un buen rendimiento al dispositivo. Por último, tenemos que indicarte que el LG G4 que comercializa la compañí­a Vodafone tiene una memoria interna de 32 GB, siempre ampliables con tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.