Apple iPhone 5C

Desde que Tim Cook tomara las riendas de Apple tras la muerte de Steve Jobs, la compañí­a no guarda de la misma manera que hace años sus más valiosos secretos. Son constantes las filtraciones que se suceden de sus nuevos productos, no dejando nada a la imaginación del usuario. Lo último que podrí­an habernos desvelado, y de la manera más absurda, es un nuevo iPhone 5C con lector de huellas digitales. La imagen de este dispositivo habrí­a aparecido directamente en la propia web de la compañí­a, al publicitar la nueva base con conexión Lightning.

Hace unos dí­as, Apple presentó este nuevo accesorio y en una de las fotografí­as promocionales aparecí­a el dock, para asombro de todos, con un iPhone 5C de lo más extraño. A diferencia del modelo que conocemos todos, este dispositivo disponí­a de sensor Touch ID. MacRumors fue el primer medio en darse cuenta e hizo una captura antes de que Apple eliminara la imagen a las pocas horas de haberse publicado, sustituyéndola por el modelo de siempre. Pensamos, que la compañí­a no estarí­a tan torpe y que podrí­a haberla publicado de manera intencionada para despistar o, quizá, para demostrar que estarí­a trabajando en un nuevo teléfono de gama media con esta capacidad entre sus prestaciones.

iPhone 5C huellas digitales

Desde hace algún tiempo, se habla de un nuevo iPhone con chasis de policarbonato y pantalla de 4 pulgadas. Este teléfono, que ha sido ya bautizado como iPhone 6C volverí­a a contar con prestaciones más asequibles, con la intención de seguir compitiendo en mercados emergentes. A juzgar por la imagen, su evolución podrí­a estar precisamente en la incorporación de un Touch ID, que le darí­a al usuario la posibilidad de preservar de mejor manera su teléfono, y de hacer compras de manera más rápida a través de Internet.

Apple no sólo estarí­a trabajando en este modelo, la compañí­a también prepara sus nuevos iPhones. Este año toca una revisión de los actuales, y a juzgar por las filtraciones serí­a en el que más prestaciones se modificarí­an. Los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus conservarí­an los mismos tamaños de pantalla (4,7 y 5,5 pulgadas, respectivamente). En esta ocasión, aumentarí­an el rendimiento con la incorporación del nuevo procesador A9, que estarí­a acompañado por 2GB de memoria RAM, el doble de la que hay en los actuales iPhone.

Por su parte, la cámara también sorprenderí­a, gracias a su sensor principal de 12 megapí­xeles. Apple también podrí­a equipar a sus nuevos teléfonos con la popular tecnologí­a Force Touch, presente en su smartwatch y en los nuevos MacBook. Por lo demás, en cuanto al diseño, integrarí­a un material mucho más resistente, el aluminio Series 7000, para proteger al dispositivo de golpes y caí­das fortuitas. Además, estarí­a disponible en un nuevo color: Rosa Gold. Como no podí­a ser de otra manera, los nuevos iPhone estarí­an gobernados por la nueva versión del sistema iOS 9, que, como os comentamos recientemente, podrí­a contar con un nuevo tipo de fuente.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.