samsung galaxy s6 01

Los Samsung Galaxy S6 ubicados en Europa están recibiendo una actualización importante. No se trata, todo hay que decirlo, de una actualización que vaya a cambiar el número de versión del sistema operativo con el que funciona, Android. Nada más lejos de la realidad. El paquete de datos que ha empezado a llegar a los usuarios es de naturaleza simple, pero contiene una caracterí­stica muy importante: incluye la corrección al problema en la gestión de memoria que algunos usuarios habí­an experimentado a bordo del Samsung Galaxy S6. Según los últimos datos que tenemos sobre la mesa, un número todaví­a sin determinar de propietarios del actual buque insignia de Samsung han detectado como algunas aplicaciones se cierran de manera automática, sin que nadie lo haya ordenado. Al parecer, el problema está directamente vinculado a un fallo en la memoria del teléfono.

Samsung Galaxy SLa actualización de la que te hablamos viene a corregir esta incidencia. Se trata de una versión de software que lleva el código G920FXXU1AODG y que tiene un peso no superior a los 139 MB. Esto significa que no nos encontramos ante una actualización demasiado pesada o compleja de instalar. Pero, ¿qué contiene realmente? ¿Qué cambios y mejoras podrán empezar a disfrutar los usuarios de los Samsung Galaxy S6 que se actualicen? De momento, sabemos que se introducen distintas mejoras en el apartado de la estabilidad y se corrigen ciertos errores que estaban afectando al rendimiento de los dispositivos. Aquellos que ya han instalado este paquete de datos en sus equipos afirman que el Samsung Galaxy S6 funciona más ágilmente.

Teniendo en cuenta que la actualización ya está avanzando en territorio europeo, no serí­a extraño que en las próximas horas, dí­as o semanas pudieras empezar a disfrutar de este paquete de datos. Pero, ¿sabes cómo llevar a cabo la actualización? Nosotros te recomendamos lo siguiente.

1) Presta atención a las notificaciones del teléfono, porque en breve deberí­as ser notificado acerca de la disponibilidad de esta actualización. Si no es así­, puedes acceder al apartado de Ajustes para comprobar si existe firmware pendiente de ser instalado.

2) Antes de poner en marcha la actualización, asegúrate de contar con espacio suficiente en el interior del Samsung Galaxy S6. Elimina contenidos y aplicaciones que no utilices, en el caso de que necesites más memoria.

3) Ten en cuenta que las actualizaciones son procesos delicados, así­ que es conveniente tener hecha una copia de seguridad de todos tus contenidos y configuraciones más importantes.

4) Una vez tengas la actualización lista para ser instalada, asegúrate de estar conectado a una red inalámbrica WiFi que pueda garantizarte estabilidad. También debes tener cargada al máximo la baterí­a del equipo o por lo menos, hasta un 50% de su capacidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.