Samsung Galaxy Tab S2

Gracias a los rumores, sabemos que Samsung está trabajando en las nuevas Galaxy Tab S2. Aunque la información no es oficial (aún no han sido presentadas), a la surcoreana se le habrí­a escapado un detalle que confirma la existencia de la nueva gama de tabletas. Concretamente ha sido en Hancom Office Hshow 2014, una aplicación que se utiliza para abrir archivos de Microsoft Office y archivos PDF. Aquí­ se corrobora, que la nueva versión de la aplicación es compatible con las Galaxy Tab S2 y con la Galaxy Tab A.

Es muy posible, que Samsung las presente el próximo mes de junio, justo cuando se cumple un año de la presentación de sus antecesoras, las Galaxy Tab S. Como no podí­a ser de otra manera, los nuevos modelos incorporarí­an prestaciones renovadas. Para empezar, contarí­an con un chasis bastante más delgado. De hecho, se habla de un grosor de tan solo 5,4 ó 5,5 mm, lo que las convertirí­an en las tablets más finas del mundo. Por su parte, podrí­amos elegir entre dos modelos diferentes. Uno con pantalla de 8 pulgadas y otro con pantalla de 9,7 pulgadas. Ambas con tecnologí­a Súper AMOLED y una resolución de 1536 x 2048 pí­xeles. También existirí­a la opción de poder escoger entre diferentes tipo de conexión. Así­ habrí­a diferentes variantes WiFi y LTE.

Samsung Galaxy Tab S2

En su interior habrí­a cabida para un procesador de la casa, un Exynos 7420, el mismo que está presente en los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. Este SoC estarí­a acompañado por una poderosa memoria RAM de 3GB, más que suficiente para que la tableta pueda desenvolverse con soltura a la hora de usar aplicaciones pesadas. Por otro lado, en el apartado cámara encontrarí­amos una principal con sensor de 8 megapí­xeles y una secundaria, situada en la parte frontal, con sensor de 2,1 megapí­xeles. En lo que respecta a la capacidad de almacenamiento interno del dispositivo, contarí­amos con 32GB, una cantidad más que suficiente para almacenar todo tipo de archivos y datos.

Se espera que las Galaxy Tab S2 sean lanzadas de manera mundial en distintos lugares: Estados Unidos, Canadá, Europa, China, América Latina, Hong Kong, Corea y la India. El objetivo de la compañí­a, es que sus nuevas tabletas puedan llegar a un público mayor, cada vez más indeciso debido a la amplia oferta que existe en el mercado. Está previsto, como decimos, que ocurra en junio. No serí­an los únicos planes de la firma para este año, ni mucho menos. Ya ha presentado su nuevo buque insignia, el Galaxy S6, que llegó acompañado por una variante con pantalla curva, el Galaxy S6 Edge. Para el próximo mes de septiembre la firma tiene previsto presentar en el IFA de Berlí­n un nuevo miembro de la familia Note, que también tendrí­a una versión con panel curvado a ambos lados. Hablamos del Galaxy Note 5 Edge, un teléfono que podrí­a contar con pantalla de 5,4 ó 5,5 pulgadas y procesador Qualcomm Snapdragon 808. Su cámara principal serí­a de 16 megapí­xeles e integrarí­a el famoso lápiz digital S Pen.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.