One Plus One euro

Como sabréis, el euro está bastante inestable en estos momentos. El año pasado muchos fabricantes tuvieron que subir el precio de sus dispositivos en Europa por este motivo, quedando bastante más altos que en otros mercados. OnePlus fue una de las compañí­as asiáticas que decidieron no hacerlo para sus teléfonos OnePlus One, menteniéndolos en 269 euros (16Gb) y en 299 euros (64GB). Desgraciadamente, la compañí­a ha tenido que comunicar hace algunas horas que se ha visto en la necesidad de tener que subirlos. Debido al valor actual del euro, están registrando pérdidas en la Unión Europea, por lo que no habrí­an tenido más remedio que hacerlo.

De este modo, tal y como han informado, ahora el OnePlus One de 16Gb pasará a costar 299 euros, que es el que valí­a anteriormente el modelo de 64GB. Por su parte, el de esta capacidad mayor ha incrementado su precio 50 euros más y ahora se podrá adquirir por 349 euros. Desde la compañí­a han manifestado también, que han estudiado todas las ví­as posibles para evitar implementar estos cambios, pero debido a que sus márgenes son sumamente pequeños, sus precios actuales en euros simplemente no son sostenibles.

One Plus One euro

Los nuevos precios entrarán en vigor el 25 de marzo. Esto significa, que si te quieres hacer con uno de ellos tu última oportunidad para hacerlo es el próximo martes 24 de marzo, dí­a en el que se puede adquirir el dispositivo sin necesidad de tener una invitación. Esta subida afectará únicamente al OnePlus One, los accesorios seguirán conservando los mismos precios de siempre. Lo cierto, es que aún incrementando su coste, el teléfono sigue siendo bastante económico, y más teniendo en cuenta las caracterí­sticas de las que hace gala.

Haciendo un poco de memoria, el terminal monta una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1920×1080. Se trata de un panel que lo sitúan muy cerca de grandes teléfonos como el iPhone 6 Plus. Su procesador, bastante potente, es un cuatro núcleos, un Qualcomm Snapdragon 801 que corre a 2.5 GHz. Su memoria RAM de 3GB, también lo pone al nivel de una gran cantidad de dispositivos de gama alta. En el apartado cámara, el OnePlus One tampoco se queda atrás y monta una trasera con sensor de 13 megapí­xeles. La frontal se queda en los 5 megapí­xeles, pero aún así­ es más que suficiente para contentar a los adictos a los selfies.

Otro de los aspectos más destacados del teléfono y que supera, incluso, a modelos como el Galaxy S6, es la baterí­a. Mientras que el nuevo buque insignia de Samsung cuenta con una de 2.550mAh, el OnePlus One monta una de 3.100mAh. Además, a partir del próximo 27 de marzo se podrá instalar Android 5.0 Lollipop. Repasando sus caracterí­sticas vemos que OnePlus One puede ser considerado uno de los dispositivos más competentes en la actualidad, algo curioso si tenemos en cuenta que ya lleva un año en el mercado. En estos momentos, la compañí­a prepara la segunda parte, que podrí­a ser presentada para la segunda mitad de este 2015.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.