LG L Bello

LG amplió su catálogo de smartphones de gama media el pasado mes de agosto, con el lanzamiento de los LG L Fino y LG L Bello, dos modelos que acaban de aterrizar en las tiendas españolas. La marca coreana ofrece dos propuestas muy interesantes desde el punto de vista del equilibrio entre prestaciones y precio. Tienen un perfil técnico completo, pero discreto, combinado con un diseño atractivo que recuerda mucho al de los LG G3 y LG G2. El LG L Fino es el modelo más sencillo, con una pantalla un poco más pequeña y algún que otro recorte en las prestaciones. Por su parte, el LG L Bello sube un poco el listón en la pantalla, pero en general están muy igualados. Su precio también está bastante cerca. El LG L Fino cuesta 150 euros y el LG L Bello sube a 170 euros. Te contamos los detalles de estos dos terminales.

El último lanzamiento de LG en nuestro paí­s está dirigido a usuarios que buscan un smartphone competente pero sin rascarse demasiado el bolsillo. Como decí­amos, toman prestado el diseño de la gama alta de la marca. Su carcasa es más compacta que la del buque insignia de la marca, pero mantiene un estilo muy similar. El elemento más caracterí­stico es el botón trasero. LG elimina todos los botones de los laterales y los mueve a la parte inferior de la cámara, donde también podemos acceder fácilmente  con el dedo í­ndice mientras sujetamos el móvil. Además, este detalle permite que el borde del terminal quede despejado y sea más delgado, aunque en este caso ni el LG L Bello ni el LG L fino son precisamente delgados, con un grosor que supera el centí­metro en ambos casos.

LG L Fino

Como decí­amos, el LG L Bello es el más completo de los dos, de ahí­ que sea un poco más caro. Los motivos de su diferencia de precio son la pantalla, que es un poco más amplia, la memoria interna de 8 Gb, la cámara delantera y que lleva una baterí­a más amplia. Concretamemte, el panel mide 5 pulgadas en diagonal y desarrolla 854 x 480 pí­xeles de resolución, que se traducen en 195 puntos por pulgada de densidad. Por su parte, el LG L Fino integra un panel de 4,5 pulgadas, más compacto y manejable. La resolución en este caso es de 800 x 480 pí­xeles y como la pantalla es más pequeña, consigue una densidad más alta (207 puntos por pulgada). La memoria interna tampoco coincide, con 8 Gb para el LG L Bello y 4 Gb para el LG L Fino. Comparten otras funciones como la cámara de 8 megapí­xeles con funciones especiales como Dispara y toca,  que ofrece la opción de hacer una foto tocando en cualquier parte de la pantalla. También está Disparo gestual, para hacernos un selfie simplemente cerrando la mano delante de la cámara, y el flash virtual de la cámara delantera. También incluyen un procesador de cuatro núcleos con 1 Gb de memoria RAM, la conectividad 3G y que salen de serie con Android 4.4 KitKat. Además, incluyen la función Knock Code, para poder desbloquear el terminal con un patrón de toques que se activa aunque la pantalla esté apagada.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.