Pebble smartwatch

La firma Pebble ha sacado a la venta desde hoy una edición limitada de su reloj inteligente Pebble smartwatch, que destaca por su disponibilidad en tres nuevos colores muy llamativos para este verano. Estos colores son el rosa fucsia, el azul celeste y el verde lima. Tres nuevos modelos que se añaden a la familia de relojes inteligentes de Pebble y que destacan sobre todo por  su llamativo diseño y sus múltiples ventajas.

Pebble es un reloj inteligente que cuenta con muchas funciones. Desde el mismo podremos recibir las notificaciones de nuestro smartphone en nuestra muñeca gracias a sus opciones de conectividad. Además, es resistente al agua por lo que podremos meternos en la ducha con él y sumergirlo hasta 50 metros de profundidad, según asegura el fabricante. Por otro lado, el Pebble smartwatch destaca por tener una pantalla del tipo e-paper, por lo que no resultará problema visualizar su contenido incluso bajo la luz directa del sol. Además, cuanta con una pantalla retroilminada que se encenderá por la noche siempre que demos un giro rápido de muñeca, para que sea más rápido y cómodo. Por otra parte, cuenta con un sistema de alarma por el que el reloj inteligente de Pebble vibrará siempre que reciba una notificación. A nivel de su baterí­a, el smartwatch de Pebble tiene una autonomí­a de entre 5 y 7 dí­as sin necesidad de conectarlo a la corriente.

Pebble smartwatch

Es sin duda a nivel de su diseño por el que el reloj inteligente de Pebble destaca por encima de todos los demás. Los podemos encontrar fabricados en plástico o en metal y en ambas opciones cuenta con varios colores de entre los que elegir, a los que ahora se suman tres más. En su versión de plástico Pebble ofrece su reloj inteligente en rosa fucsia, azul celeste y verde lima, además de en naranja, rojo, blanco, negro y gris. Los modelos verde, rosa, azul blanco y negro comparten color tanto en su pantalla rectangular como en la pulsera del reloj. Los demás, esto es, el naranja, el rojo y el gris solo cuentan con esos colores en la pantalla, teniendo la pulsera negra. En su versión en metal, el Pebble smartwatch está disponible en negro y en gris plateado. De esta manera, Pebble se asegurarí­a así­ de contemplar varios estilos ofreciendo un reloj adaptado a los gustos de todos los consumidores.

Sin embargo, en lo que a diseño se refiere, esto no es todo. Podremos personalizar el reloj inteligente de Pebble gracias a sus «Watch Faces» que nos permitirán ajustar el diseño interno del reloj acorde con nuestros gustos y necesidades así­ como a determinar la información que queramos resaltar en su pantalla de inicio como, por ejemplo, la hora, la fecha, la temperatura en nuestra ciudad, etc. Por último, podremos personalizarlo aún más gracias a todas las aplicaciones especialmente diseñadas para este reloj inteligente de Pebble y que abarcan aplicaciones centradas tanto en el deporte, como en la música y también varios juegos.

Todos los modelos del reloj inteligente de Pebble están ya disponibles en tiendas, así­ como desde la página web del fabricante. En su versión de plástico el Pebble smartwatch cuesta unos 115 euros, mientras que en su versión de metal podremos adquirirlo, independientemente del color que elijamos, por unos 190 euros.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.