Sony Xperia T3

A principios de verano Sony presentaba el nuevo Sony Xperia T3, un smartphone de gama media, con pantalla grande y una hoja técnica muy equilibrada. El equipo fue anunciado en junio y llega a nuestro paí­s de la mano del operador Orange, que lo pone a disposición de sus clientes con una oferta muy interesante que para este verano. Los usuarios que decidan hacerse con un Sony Xperia T3 a través de Orange, se llevarán una pulsera inteligente o SmartBand de regalo. Los wearables son la nueva moda, relojes y pulseras que nos ofrecen notificaciones directamente en nuestra muñeca y también miden nuestra actividad fí­sica. La oferta que propone Orange estará vigente hasta el próximo dí­a 10 de septiembre y el terminal se podrá conseguir en un único pago o a  plazos.

Si has pensado en hacerte con el Sony Xperia T3 ahora es un buen momento, y es que si lo compras con Orange te llevarás una pulsera SmartBand diseñada en piel y valorada en 100 euros. Este dispositivo cuenta con varios sensores para cuantificar los pasos que damos al dí­a y también para poder leer las notificaciones de nuestro terminal sin sacarlo del bolsillo. El Sony Xperia T3 se puede conseguir en un único pago de 370 euros, o también en 24 cuotas de 8 euros y contratando la tarifa Delfí­n.

Sony Xperia T3

El Sony Xperia T3 es un smartphone con prestaciones equilibradas, pero al que no le falta de nada. El dispositivo cuenta con una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución HD, que integra además la tecnologí­a TRILUMINOS y el motor gráfico Mobile BRAVIA Engine 2, dos funciones que mejoran las imágenes y la respuesta del panel. Sony sigue apostando por el diseño OmniBalance que llevan mostrando desde hace un tiempo, y que consiste en una forma rectangular de esquinas marcadas, pero en este caso no se ha cubierto de cristal, sino que su carcasa trasera es de plástico mate. El armazón del equipo es de acero inoxidable, aportando resistencia y dando un toque más  distinguido ya que el metal asoma por los laterales.

En el corazón del Sony Xperia T3 hay un procesador Snapdragon de cuatro núcleos que funciona a 1,4 Ghz de frecuencia y está apoyado por 1 Gb de memoria RAM. La cámara de fotos tiene ocho megapí­xeles de resolución, pero va acompañada de un completo paquete de funciones, que incluye las aplicaciones Timeshift Burst, AR Effect y Portrait Retouch entre otras. Además graba ví­deos en FullHD, tiene flash LED, estabilizador de imagen y lleva una segunda cámara de 1,1 megapí­xeles para hacer videollamadas o selfies. El Sony Xperia T3 también cuenta con un perfil de conectividad muy completo, que incluye compatibilidad con redes móviles 4G, Miracast y ANT+ para accesorios deportivos. El Xperia T3 tiene 8 Gb de capacidad interna y acepta también tarjetas MicroSD de 32 Gb adicionales como máximo. El terminal ya se puede conseguir a través de Orange desde hoy mismo, pero recuerda que deberás comprarlo antes del dí­a 10 de septiembre si te quieres llevar además la pulsera SmartBand.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.