Samsung Galaxy S5 01

El Samsung Galaxy S5 también estará a la venta a través de Movistar. Hasta ahora hemos conocido los precios y planes asociados a este dispositivo a través de Orange y Yoigo. Pero, ¿qué ofrecerá a sus clientes la operadora azulada? Desde ahora mismo podemos avanzar que Movistar venderá el Samsung Galaxy S5 a todos aquellos que quieran adquirirlo, sean o no clientes de la compañí­a, con la posibilidad de acceder al dispositivo por un precio mucho más competente. En este caso, el teléfono se comercializará por 600 euros para los que estén interesados en hacerse con él al contado, consiguiendo así­ un descuento de alrededor de 100 euros con respecto al precio oficial del terminal en el mercado libre. Otra opción que puede interesar a los usuarios es el pago a plazos. Como suele ser habitual con la mayorí­a de sus equipos, el nuevo Samsung Galaxy S5 podrá ser financiado sin intereses durante 24 meses, aunque para optar a ello será necesario ser cliente de Movistar.

Samsung Galaxy S5 00

El dispositivo puede adquirirse fraccionado por 25 euros (IVA incluido) durante 24 meses, sin tener que firmar ningún compromiso de permanencia, más allá del tiempo del pago de la deuda. Los clientes que además quieran obtener un descuento en la compra, tendrán la opción de participar en el programa Renueva y Recicla, por el que entregando su antiguo terminal pueden obtener un descuento aplicable a la compra del Samsung Galaxy S5. Podrán beneficiarse de unas condiciones más ventajosas los propietarios del Samsung Galaxy S3. En este caso, verán la cuota modificada hasta 21,40 euros mensuales, por lo que finalmente se beneficiarán de un descuento global y redondo de 84 euros. Este descuento estará disponible para aquellos que ya tienen una lí­nea con Movistar, pero también para los nuevos clientes de la compañí­a.

A cambio, los usuarios tendrán la oportunidad de elegir libremente la tarifa que más se adapte a sus necesidades. Por un lado pueden optar por las tarifas Fusión, diseñadas para aquellos que quieren juntar los servicios de Internet y telefoní­a del hogar y del móvil. Su precio puede oscilar entre los 42 y los 87 euros mensuales, dependiendo de si se añaden servicios de fibra o televisión al paquete. Los que no estén interesados en contratar este tipo de tarifas, también podrán apuntarse a las denominadas tarifas de contrato. Están disponibles las Total, Veinte y Cero, con paquetes de llamadas (incluso ilimitadas) y paquetes de Internet para navegar de una manera holgada. El precio, en este caso, estará entre 11 y 42 euros al mes.

samsung galaxy S5 02

El Samsung Galaxy S5 estará a la venta a través de Movistar a partir del próximo 11 de abril, coincidiendo con la puesta de largo internacional del equipo. La operadora lo tendrá disponible en negro, blanco y azul. Como el resto de modelos, cuenta con una pantalla Súper AMOLED de 5,1 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos a 2,5 GHz. Funciona a través de Android 4.4.2 KitKat y dispone de muchí­simos elementos novedosos. Por un lado es resistente al agua, puede funcionar como monitor cardí­aco e incluye un sensor de huellas dactilares que aumenta con creces la seguridad del equipo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.