Samsung Galaxy S5-00

El Samsung Galaxy S5 estará disponible en España a través del mercado libre, pero también a mediante el catálogo de las principales operadoras del paí­s. De momento, la primera en dar a conocer los precios ha sido Orange. La segunda, Yoigo. La filial de Telia Sonera acaba de anunciar la llegada de este importante dispositivo a través del catálogo en el que presenta sus ofertas para abril. En este se indica que el Samsung Galaxy S5 estará a la venta con un pago a plazos de 18 euros con todas las tarifas, exceptuando aquellos terminales asociados a la tarifa Infinita 20, Infinita 15 y con La del Cero. En ese primer caso, el Samsung Galaxy S5 costará 22 euros mensuales, mientras que con las dos últimas, tendrá un coste un poco más elevado, de 25 euros al mes. Estas cantidades tendrán que ser abonadas durante los 24 meses siguientes a la adquisición del equipo, durante los cuales el cliente estará obligado a mantener la tarifa elegida en un principio o en caso de cambiar, contratar una superior. Todas las cantidades indicadas llevan los impuestos incluidos (IVA 21%), así­ que no hará falta que saques la calculadora.

Las tarifas que ofrece Yoigo a los próximos compradores del Samsung Galaxy S5 son las de siempre. Las denominadas Infinita (20, 25 y 35) están especialmente dirigidas a aquellos usuarios que prevén hacer un consumo medio/alto e incluyen llamadas ilimitadas y cantidades desiguales de MB/GB para navegar. Su precio oscila entre los 24 y los 42 euros mensuales. Los clientes que no vayan a realizar grandes consumos pueden optar por las tarifas Infinita 15 y La del Cero, con costes no superiores a los 18 euros mensuales.

En definitiva, el coste final del equipo con las tarifas más caras será de 432 euros, mientras que con las más económicas, alcanzará los 528 y 600 euros, respectivamente.

Samsung Galaxy S5 01

Según ha informado la propia Yoigo, los enví­os del Samsung Galaxy S5 no empezarán hasta el viernes 11 de abril, pero es muy probable que en las próximas horas se abra la opción de reservar el dispositivo online. Debes saber que la versión que comercializa Yoigo podrá ser adquirida en dos colores distintos: el blanco y el negro (en Orange solo lo tendrán disponible en negro y Vodafone lo ofrecerá, en exclusiva, en oro). El modelo cuenta con una pantalla Súper AMOLED de 5,1 pulgadas y funciona a través de un procesador de cuatro núcleos, preparado para obtener un rendimiento a 2,5 GHz. Este chip combina con 2 GB de memoria RAM, imprescindibles para una correcta ejecución de la mayorí­a de funciones y aplicaciones, y con la última versión del sistema operativo de Google para móviles: Android 4.4.2 KitKat.

La baterí­a tiene una capacidad de 2.800 miliamperios que quedará reforzada con el noví­simo Ultra Power Saving Mode, un avanzado sistema para ahorrar energí­a que permitirá a los usuarios extender hasta 24 horas la autonomí­a del equipo. Samsung también ha añadido al equipo otras capacidades interesantes, como la resistencia al agua y al polvo o el tan rumoreado sensor de huellas dactilares, una herramienta que identificará al usuario de una manera más segura y confiable. Finalmente, debemos indicar que el modelo que encontramos en el catálogo de Yoigo tiene una memoria interna de 16 GB que el usuario podrá ampliar con tarjetas de memoria microSD.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.