Samsung Galaxy S5 01

El nuevo buque insignia de la firma coreana Samsung ya está aterrizando en nuestro paí­s. Y aunque los enví­os no empezarán hasta el próximo 11 de abril (tal como habí­a prometido la compañí­a en un principio), las reservas ya pueden formalizarse sin inconvenientes. Una de las primeras en publicar su catálogo de precios ha sido Orange. La operadora de origen francés pone a la venta el nuevo Samsung Galaxy S5 por 680 euros, una cantidad que los usuarios tendrán que abonar al contado. Otra opción interesante es la del pago a plazos, una buena fórmula para adquirir el dispositivo sin desembolsar los casi 700 euros que cuesta de golpe. Orange propone a sus clientes un pago fraccionado de 19 euros durante 24 meses, sin necesidad de abonar ninguna cantidad al principio. No obstante, hay que indicar que el precio que pagará el usuario mes a mes dependerá de la tarifa que finalmente elija. De este modo, se establecen pagos mensuales que pueden oscilar entre los 18 y 22 euros mensuales y pagos iniciales que estarí­an entre los 0 y los 180 euros al mes. Cuanto más elevada sea la tarifa elegida, menos pagará el usuario por hacerse con el nuevo Samsung Galaxy S5.

Samsung Galaxy S5 03

Los usuarios que decidan adquirir su nuevo Samsung Galaxy S5 a través de Orange tendrán a su disposición todas las tarifas que habitualmente ofrece esta compañí­a a sus clientes. Por un lado están las que recomendarí­amos a los usuarios que vayan a realizar un consumo bajo. Son las denominadas Ardilla 7 y Delfí­n. Todas ofrecen una cantidad determinada de MB y GB para navegar, además de un consumo bastante limitado para llamadas de voz. Su precio va desde los 8 a los 30 euros mensuales. En todos los casos, será requerido un pago inicial de entre 65 y 180 euros. Aquellos clientes que tengan previsto hacer un consumo más elevado pueden optar por las tarifas Ballena. Estas incluyen una cantidad determinada de llamadas (algunas incluso ilimitadas) y hasta 2 GB de Internet para navegar. También ofrecen acceso a la tecnologí­a 4G para una navegación más ágil y su precio máximo es de 42 euros. El pago inicial del Samsung Galaxy S5 puede quedar, en estos casos, por 0 o 65 euros.

Y por último están las tarifas que recomendarí­amos a cualquier persona que quiera unificar en un único pago los servicios de Internet y llamadas que tiene contratados, tanto para el hogar como para el móvil. Para estos casos, Orange propone las tarifas Canguro. Su precio va de los 42 a los 60 euros, pero si las contratas, puedes conseguir un descuento importante en la adquisición del nuevo Samsung Galaxy S5, así­ como un coste mensual más reducido para el pago a plazos.

Samsung Galaxy S5 04

El Samsung Galaxy S5 que comercializa Orange y que, como decí­amos, empezará a entregar a sus clientes a partir del próximo viernes 11 de abril, cuenta con una pantalla Súper AMOLED Full HD de 5,1 pulgadas y dispone de una buena cámara fotográfica de 16 megapí­xeles. Como prestaciones novedosas, tenemos que mencionar su resistencia a elementos tan dañinos como el agua o el polvo, además del famoso escáner de huellas dactilares que proporciona un plus de seguridad al equipo. Con Orange solo tendremos ocasión de adquirir la versión en color negro, con una capacidad de almacenamiento de 16 GB.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.