iPhone 6 Foxconn

El iPhone 6 sigue dando que hablar y en este caso hace acto de presencia a través de unas fotos que habrí­an sido tomadas en Foxconn, la empresa que se lleva encargando de la fabricación desde hace varios años. Estas podrí­an ser las primeras fotos reales del dispositivo que preparan los de Cupertino para este otoño, pero como siempre hay que tener en cuenta que  también podrí­an ser fotos manipuladas o de un prototipo, por lo que no hay garantí­as de que vaya a ser así­. Se espera que Apple renueve su gama de smartphones tanto por dentro como por fuera, es decir, que el iPhone 6 podrí­a contar con un diseño distinto de lo que conocemos hasta ahora. También hay indicios claros de que el terminal tendrá una pantalla más grande, pero no sólo eso, sino que habrí­a un segundo iPhone que entrarí­a en la categorí­a de phablet o tabletófono.

iPhone 6 Foxconn

Las imágenes, filtradas a través de Weibo, muestran un dispositivo que se asemeja bastante a lo que vimos ayer a través de los esquemas filtrados. Lo primero que nos llama la atención es que sus bordes están redondeados y la carcasa trasera es completamente de aluminio, eliminando las dos piezas de cristal que podemos encontrar tanto en el iPhone 5 como en el iPhone 5S. No vemos demasiados ángulos en las fotos, pero esa carcasa con bordes redondeados recuerda inevitablemente a la del iPad mini. Suena bastante lógico que Apple vaya a usar esa misma lí­nea de diseño en su smartphone, ya lo hicieron con el iPad Air, por lo que tiene sentido que apuesten por una apariencia similar con el iPhone. En la parte trasera se aprecian dos lí­neas blancas arriba y abajo, que corresponderí­an a la zona donde se encuentra la antena ya que el aluminio bloquea la señal.

iPhone 6 Foxconn

No vemos la parte frontal del dispositivo, ni tampoco una referencia como para saber el tamaño que tendrá, por lo que no hay ninguna pista que confirme el aumento de tamaño de la pantalla. No obstante ya ha habido otras filtraciones que apuntan a un panel de 4,7 pulgadas en diagonal para el iPhone 6. Por otro lado en Cupertino  también estarí­an trabajando en un phablet cuya pantalla tendrí­a 5,5 pulgadas de diagonal, que se dice pronto. Todo apunta a que Apple, la defensora de las pantallas compactas, va a dar su brazo a torcer y entrar de lleno en la tendencia de los paneles amplios, o eso es lo que aseguran las filtraciones, pero todaví­a podrí­an sorprendernos. De momento las imágenes filtradas por un usuario de Weibo muestran un diseño bastante distinto al actual, habrá que ver si en los próximos meses vemos más imágenes que apunten en la misma dirección. Por el momento se habla de que la producción masiva del iPhone 6 comenzará en mayo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.