Sony Xperia Tablet Z 01

Es una de las tabletas más equipadas del mercado actual y está a la venta en España. Si quieres adquirir el Sony Xperia Tablet Z en el mercado libre, lo tienes a tu disposición desde 500 euros en la tienda de Sony Mobile. Otra opción interesante pasa por adquirir esta tableta a través de la compañí­a Orange. La operadora de origen francés lo ofrece por 350 euros a todos los usuarios que accedan a través de una portabilidad, es decir, cambiando de operadora. Los que se den de alta con un número nuevo, tendrán que abonar 490 euros.

Al darse de alta en esta compañí­a, además, el usuario podrá suscribirse a la tarifa Delfí­n 42, con un paquete de llamadas mí­nimo, mensajes de texto y hasta 2 GB de Internet para navegar con total comodidad. Esta tarifa tiene un coste de 51 euros, pero lo cierto es que los usuarios que la contraten disfrutarán de un descuento del 20% durante seis meses. Te recordamos, además, que Orange solicita a todos sus clientes un compromiso de permanencia de 24 meses.

Otra opción interesante es la que te permite conseguir el Sony Xperia Tablet Z a plazos, por un importe de 19 euros mensuales (IVA 21% incluido) durante 24 meses, con un pago inicial de 100 euros si eliges la tarifa más básica de 1 GB, por 11 euros al mes. Si quieres apuntarte a la conectividad LTE también tendrás ocasión de pagar el dispositivo en los mismos plazos, pero solo deberás abonar un primer pago de 50 euros. En este caso, las tarifas a elegir son de 2 GB o 10 GB y su precio oscila entre los 23 y los 42 euros mensuales.

Sony Xperia Tablet Z 02

¿Y qué nos llevamos a cambio? Pues bien, como te indicábamos, el Sony Xperia Tablet Z es un dispositivo equipado con una pantalla de 10,1 pulgadas que funciona a través de la tecnologí­a Sony Mobile BRAVIA Engine, presente en los televisores más punteros de la firma. Este mismo panel dispone de una resolución WUXGA de 1920 x 1200 pí­xeles. En su interior lleva integrado un procesador Qualcomm Snapdragon APQ8064 con una arquitectura de cuatro núcleos y capacidad para funcionar a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz. A esta caracterí­stica hay que añadirle 2 GB de memoria RAM y una de las últimas versiones de los iconos de Google. Nos referimos, lógicamente, a Android 4.1.2 (Jelly Bean), actualizable (por supuesto) a Android 4.2 en breve.

Sony Xperia Tablet Z 03

Pero esto no es todo. La tableta está perfectamente preparada para la conectividad más avanzada. Y aunque no es compatible con redes 4G, se lleva fenomenal con redes 3G (HSDPA 14,4 Mbps / HSUPA 5,76 Mbps), WiFi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS y NFC. Incorpora, además, un par de cámaras fotográficas. La principal se encuentra situada en la parte frontal y equipa un sensor de 8,1 megapí­xeles, útil para capturar buenas imágenes y grabar ví­deo en alta definición (FullHD 1080p). La cámara secundaria llega instalada en la parte posterior y tiene un sensor de 2,2 megapí­xeles. Debes saber, además, que el Sony Xperia Tablet Z dispone de una memoria de 16 GB o 32 GB, ampliable con tarjetas de memoria de 64 GB que nos servirá para almacenar grandes cantidades de archivos: imágenes, música, aplicaciones…

Finalmente, la baterí­a interna del dispositivo tiene una capacidad de 6.000 miliamperios. Las predicciones de Sony nos dicen que la tableta será capaz de ofrecer 10 horas de autonomí­a en navegación y 12 horas en reproducción de ví­deo. Por si esto fuera poco, y como colofón a este amplio listado de especificaciones técnicas, el Sony Xperia Tablet Z es resistente a las condiciones más extremas gracias a las certificaciones IPX5/IPX7 a prueba de agua e IP5X a prueba de polvo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.