Juegos Movil, Videojuegos|29 noviembre 2012 11:39 pm

Hill Climb Racing, cimas, piruetas y locura gratis para Android


Hill Climb Racing

El bazar de aplicaciones Google Play del sistema operativo Android está plagado de juegos de coches. Algunos de ellos como el nuevo Need For Speed: Most Wanted gozan de una calidad que rivaliza y son capaces de mirar de tú a tú a los títulos de carreras de las grandes consolas. No obstante también hay otro tipo de juegos, que dejando de lado las florituras gráficas, tienen como único objetivo entretener a base de sencillez, pocos botones y una repetición de acciones que cada vez se hacen más complicadas. Ese es el caso de Hill Climb Racing, el juego gratuito para Android que os mostramos a continuación y que en las últimas semanas se ha convertido en uno de los más descargados.

Hill Climb Racing es una aventura que nos lleva a conducir un loco coche rojo por los escenarios más peligroso que hayamos visto nunca. Temibles cuestas empinadas capaces de aterrorizar al mismísimo Felix Baumgartner, saltos, baches y demás obstáculos son los que tendremos que sortear para llegar al final de cada nivel. No hace falta decir que el juego adquiere una endiablada dificultad a medida que superamos pantallas, aunque nuestro coche también podrá sufrir ciertas mejoras gracias a las monedas que recogeremos por el camino. A continuación os dejamos con el enlace directo para poder descargar gratis Hill Climb Racing desde vuestro smartphone Android.

Hill Climb Racing 01

La historia nos pone en la piel de Newton Hill, un joven al que le encanta practicar el montanismo. El problema es que Newton no se conforma nunca e intenta superarse constantemente para ser el mejor, aún poniendo su vida en peligro. Esta cuestionable actitud le lleva a las montañas más altas del planeta e incluso a la mismísima Luna. Hill Climb Racing está planteado con vista horizontal en 2D y su objetivo se podría resumir en completar niveles sin quedarnos sin gasolina ni rompernos el cuello en el intento. Y es que es muy probable que nuestro coche vuelque en más de una ocasión, pudiendo oír el estremecedor crujido del cuello de Newton contra el suelo. En ese caso, como era de esperar, el juego habrá terminado.

Hill Climb Racing 02

Dentro de las 5 etapas diferentes de las que se compone el total de niveles de Hill Climb Racing, pasaremos por cuatro ambientes únicos, en los que podremos ganar bonos haciendo trucos y piruetas para alcanzar grandes alturas. A medida que los niveles se hagan más complicados, será vital mejorar nuestro coche, para ello podremos canjear las monedas recolectadas por motores más potentes, turbos, una nueva suspensión o ruedas especiales para 4×4. Hay que destacar que aunque Hill Climb Racing fue creado para que nuestro protagonista conduciera sólo un vehículo, en las últimas actualizaciones del juego se ha añadido la posibilidad de conducir una moto de moto-cross, por lo que se aumenta en cierta medida la durabilidad y las opciones de diversión.

Os dejamos a continuación con el enlace directo a Google Play donde podréis descargar gratis Hill Climb Racing y con un vídeo donde podréis apreciar su jugabilidad.

Imagen de previsualización de YouTube
Etiquetas: ,

8 Comentarios

Dejar un Comentario