HTC 8X 02

Es uno de los primeros teléfonos móviles inteligentes que se ha presentado con Windows Phone 8 y está dentro del catálogo de HTC. Aunque otras firmas como Samsung o Nokia también han contribuido en el pistoletazo de salida de la edición, la taiwanesa también merece su cuota de protagonismo. Y es que no en vano, ha presentado un par de smartphones de envergadura. Nos referimos al HTC Windows Phone 8S y al HTC Windows Phone 8X. Este último ya se encuentra disponible en formato libre dentro del mercado español. De hecho, podrás encontrarlo en algunas tiendas minoristas. Otra opción interesante, más económica para aquellos que no quieran gastar un dineral en la renovación de su smartphone, pasa por adquirir el HTC Windows Phone 8X a través de la operadora Vodafone. A continuación, te presentamos los precios y tarifas disponibles. Todas las cantidades llevan el IVA (21%) incluido.

HTC 8X 01

Pues bien, vamos a explicarnos. El HTC Windows Phone 8X está disponible para los clientes que accedan a Vodafone a través de una portabilidad, es decir, cambiando de operadora. El teléfono les saldrá gratis a los que elijan la tarifa RED3 (llamadas y mensajes ilimitados + 5 GB de Internet + 60 GB de Cloud + Voz sobre IP) por 104 euros al mes o la tarifa RED2 (llamadas y mensajes ilimitados + 3 GB de Internet hasta 43,2 Mbps + 30 GB de Cloud + Voz sobre IP) por 80 euros al mes. Estas dos tarifas incluyen la posibilidad de compartir los GB de Internet con otros dispositivo, de manera que tendrás que elegir una tarjeta SIM o microSIM adicional.

Si eliges la tarifa RED (llamadas y mensajes ilimitados + 1,5 GB de Internet hasta 21,6 Mbps + 10 GB de Cloud + Voz sobre IP) por 62 euros al mes, el HTC Windows Phone 8X te costará 40 euros. Finalmente, puedes elegir la tarifa Base3 (250 minutos de llamadas a todos + 500 SMS + 1 GB de Internet hasta 7,2 Mbps) por 50 euros al mes. En ese caso, el teléfono te saldrá por 120 euros. Elijas la tarifa que elijas tendrás que firmar un compromiso de permanencia de 24 meses.

HTC 8X 03

Si prefieres darte de alta con un número nuevo, el HTC Windows Phone 8X te costará 150 euros con la tarifa Base3. Si prefieres elegir la RED, el precio final será de 70 euros; mientras que si prefieres optar por tarifas más completas como las RED2 o RED3 el dispositivo te costará 20 euros. Los usuarios que ya estén dados de alta en tarjeta pero quieran pasar a contrato (migraciones) podrán optar gratis por el HTC Windows Phone 8X con las tarifas RED2 y RED3. Si prefieren la tarifa RED, el móvil les saldrá por 40 euros; pero si finalmente se decantan por la más asequible, Base3, tendrán que abonar 120 euros por hacerse con él.

El HTC Windows Phone 8X se presenta con una pantalla Súper LCD de 4,3 pulgadas y una resolución de 720 pí­xeles, ideal para ver contenidos en alta definición. En su interior lleva integrado un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo, funcionando a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz. Combina su potencial con una tarjeta GPU Adreno 225 para los gráficos y con 1 GB de memoria RAM. El sistema elegido para la ocasión, como no podí­a ser de otra forma, es Windows Phone 8. La nueva plataforma presenta muchí­simos cambios y ventajas que transportan al usuario a un mundo mucho más personalizable y social. Cuenta con una cámara fotográfica de ocho megapí­xeles y funciona a través de la tecnologí­a ImageChip de HTC. La herramienta nos permite grabar contenidos en alta definición (1080p) y la cámara fotográfica secundaria (2,1 megapí­xeles) nos resultará de gran utilidad para realizar videollamadas.

Pero hay más. En el terreno de la conectividad no se queda corto. El dispositivo es compatible con redes 3G, Wifi a/b/g/n y Bluetooth. También dispone de un chip NFC (Near Field Communication) y de conectividad GPS, caracterí­stica de lo más útil para disfrutar de la navegación a través del móvil, pero también de todas aquellas aplicaciones que requieren conectar a los servicios de geolocalización.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.