samsung galaxy s3 foto6

03 Samsung Galaxy SIII Sell

El Samsung Galaxy S3 es uno de los móviles mejor valorados del momento y no es por casualidad. El nuevo buque insignia de Samsung ha revolucionado el sector de la telefoní­a al apostar por un equilibrio entre hoja técnica y funcionas inteligentes. Durante la presentación nos sorprendieron con funciones tan interesantes como Smart Stay -un sistema que detecta cuando estamos mirando la pantalla para mantenerla encendida-, el asistente de voz S Voice o Direct Call, para llamar rápidamente a un contacto que nos haya enviado un mensaje simplemente llevándonos el móvil a la oreja. La compañí­a ha trabajado en mejorar la experiencia de uso y realmente lo han conseguido, pero no han dejado de lado el apartado técnico. Entre sus prestaciones más punteras encontramos la pantalla Super AMOLED HD  de 4,8 pulgadas, el potente procesador Exynos de cuatro núcleos o la cámara de fotos y ví­deos de ocho megapí­xeles con tecnologí­a BSI para que las fotos salgan bien aunque haya poca luz. La guinda la pone el diseño, el Samsung Galaxy S3 estrena traje y ahora la apariencia es mucho más suave gracias al predominio de lí­neas orgánicas de inspiración en la naturaleza que además mejoran el agarre.

En tuexperto.com hemos querido reconocer todas las virtudes del Samsung Galaxy S3 otorgándole el galardón al Smartphone del Año en los Premios tuexperto.com 2012. Han recogido el premio Celestino Garcí­a, Videpresidente de Telecomunicaciones de Samsung España, y Luis de la Peña, Director de Marketing de Telecomunicaciones de Samsung España.

Más información sobre el Samsung Galaxy S3

03 premio tuexperto.com 2012 Samsung Galaxy SIII

De izqda. a dcha.: David Readman (tuexperto.com), Luis de la Peña y Celestino Garcí­a (Samsung), Chema Lapuente (tuexperto.com)

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.