samsung es8000 1

10 Samsung Smart TV 8000 Se

Forman parte de la gama más alta de televisores de la firma coreana Samsung y de hecho, los equipos que forman parte de la serie ES8000 ya se han convertido en la gama de televisores más elevada de la gama, para acceder a lo que hoy se denomina televisión inteligente. Cuentan con un panel LCD Ultra Clear con una resolución 1080p y retroiluminación LED (Ultimate Micro Dimming), caracterí­stica responsable de ofrecer imágenes de alto contraste, además de un preparado motor de imagen 3D HyperReal Engine, con una velocidad de refresco de 800 Hz. Esto hace que puedan producirse imágenes tridimensionales bien definidas, sin ningún tipo de parpadeo. El equipo también cuenta con un convertidor de 2D a 3D para aquellas imágenes que hayan sido creadas de origen en el formato tridimensional. En el terreno del sonido, la gama ES8000 no se queda corta. Los altavoces han sido situados en la parte inferior de la pantalla, con presencia de frecuencias medias e incluso bajas, con dos canales de 10 W y descodificación de sonido con Dolby Digital Plus, Dolby PULSE, SRS TheatreSound o DTS 2.0+. Gracias a su procesador de doble núcleo, el usuario podrá hacer de este televisor un uso inteligente, instalando aplicaciones, interactuando con voz y gestos a través de Samsung Smart Interaction y disfrutando al máximo de la conectividad. A propósito de sus conexiones, hay que decir que incorpora tres entradas HDMI de última generación, puertos USB 2.0, puerto Ethernet y Wifi, la manera más cómoda de acceder a nuevos contenidos online, hacer videoconferencias o publicar en nuestras redes sociales favoritas. Está disponible en 40, 46, 55 y 65 pulgadas.

La serie ES8000 de Samsung se ha llevado el reconocimiento como la Smart TV del Año en los Premios tuexperto.com 2012. Han recogido el premio Francisco Hortigí¼ela Martos, Director de Corporate Marketing de Samsung Electronics Iberia y José Luis Arranz, Director de Comunicación de Samsung Electronics Iberia.

Más información sobre la Samsung LED ES8000 Smart TV.

10 premio tuexperto.com 2012 Samsung Smart TV 8000

De izqda. a dcha.: David Readman (tuexperto.com), José Luis Arranz (Samsung), Francisco Hortigí¼ela Martos y Chema Lapuente (tuexperto.com)

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.