nokia lumia 800 02

El Nokia Lumia 800 es uno de los terminales con Windows Phone más aclamados y que más éxitos ha cosechado. Es un smartphone que destaca por su diseño innovador realizado en policarbonato que, además de ser muy atractivo, lo dota de una gran resistencia. Pero el apartado estético no es el único reclamo del Nokia Lumia 800, también destaca por contar con una hoja técnica muy completa y sobre todo equilibrada. Aunque no lleva el procesador más potente del momento o la pantalla más grande, todo funciona muy bien y el rendimiento es de lo más fluido. El «combo» de Nokia y Microsoft da como resultado un smartphone pensado para los usuarios que no quieren complicaciones pero a la vez no renuncian a tener un dispositivo muy avanzado. La plataforma Windows Phone ya está empezando a despuntar y poco a poco va ganando terreno a gigantes como Android o iOS, si continúa creciendo de esta forma en poco tiempo podrí­a acercarse a las plataformas más mayoritarias.

nokia lumia 800 05

Uno de los puntos más destacados en el Nokia Lumia 800 es que en su sistema operativo todo está completamente integrado. A diferencia de los sistemas basados en aplicaciones, Windows Phone apuesta por una estructura diferente pensada para facilitar las cosas a los usuarios. Una de sus ventajas tiene que ver con la sincronización de cuentas, tanto de correo electrónico como otros servicios de redes sociales. Si añades todas tus cuentas podrás sacar todo el provecho a tu Nokia Lumia 800 ya que tendrás toda tu información a mano, pudiendo consultarla de un sólo vistazo.

nokia lumia 800 09

Para añadir cuentas hay que entrar en Configuración – Correo y cuentas y pulsar en el botón de agregar nueva cuenta. Por defecto aparece una lista bastante extensa de diversos servicios. Por un lado están los servicios de correo electrónico como Nokia Mail, Yahoo, Google (Gmail), Windows Live y Outlook. En la lista también aparecen redes sociales como Facebook, Twitter o LinkedIn. Por último hay una opción para poder configurar manualmente una cuenta de correo que no pertenezca a ninguno de los sistemas que aparecen. Cuando sincronizamos una cuenta de correo, por ejemplo de Gmail, el terminal  no sólo sincroniza el correo electrónico sino que también añadirá los contactos que tengamos guardados o incluso los eventos del calendario -por supuesto podemos configurar qué contenidos queremos sincronizar desde la configuración de cada cuenta-. Lo mismo sucede con Facebook, automáticamente tus amigos de la red social  aparecerán en la lista de contactos del terminal, aunque es posible filtrar la información que nos interese. Es posible que, tras añadir nuestras cuentas, tengamos contactos duplicados, para solucionar este problema el Nokia Lumia 800 permite vincularlos para que queden agrupados en una sola entrada donde se mostrará toda la información de la persona (perfil de Facebook, número de teléfono, cuenta de Twitter), incluso veremos los últimos estados de redes sociales en tiempo real  en el apartado novedades (dentro de Contactos).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.