Loewe Xelos

La compañí­a alemana Loewe acaba de actualizar su oferta de televisores Xelos con dos nuevos colores: blanco y moka. Estos nuevos colores para los Loewe Xelos se suman a la actual oferta de plata cromada y negro, permitiendo al cliente escoger el tono que más se ajuste con la decoración de su salón, a la vez que aportan un toque extra de diseño al catálogo de Loewe. Los televisores Loewe Xelos están disponibles en 32, 40 o 46 pulgadas de tamaño, e incorporan pantalla led a 100 Hz, resolución Full HD, grabación por USB y varias opciones diferentes de colocación.

Loewe siempre ha ofrecido un diseño muy personal en todos sus productos, y la gama Xelos no es menos. Estos televisores tienen un aspecto moderno y con un punto diferente a los equipos de la competencia, aunque sin llegar a estridencias ni a diseños demasiado atrevidos. De serie, los Loewe Xelos vienen con una elegante peana o soporte de sobremesa acabado en vidrio, aunque Loewe nos ofrece diferentes accesorios para poder colgarlo de la pared o colocarlo sobre un soporte al suelo. Incluso cuentan con una serie de muebles, los Loewe Rack, con el mismo diseño que la tele y con espacio para nuestros reproductores, pelí­culas y CD”™s.

Loewe Xelos

En el interior, los Loewe Xelos cuentan con una pantalla lcd con retroiluminación led y resolución Full HD disponible en medidas de 32, 40 y 46 pulgadas. El tiempo de respuesta de la pantalla es de ocho milisegundos y la frecuencia de refresco o repetición de la imagen, de 100 Herzios. El brillo máximo es de 450 candelas por metro cuadrado y la relación de contraste, de 4.000:1. en los modelos de 40 y 46 pulgadas, y de 1.500:1 en la versión de 32 pulgadas.

Los televisores Loewe Xelos disponen de un modo Smart TV con conexión de red para poder reproducir todo tipo de contenidos online. Este sistema cuenta con navegador de Internet, función Media Home para reproducir archivos a través de la red doméstica o desde un disco duro USB, y también con modo de grabación directa de imágenes a USB, para grabar nuestros programas favoritos. Además, y como ya vimos en tuexperto, todos los televisores Loewe incorporan la tecnologí­a HbbTV de televisión hí­brida. El modo HbbTV es un sistema que usan algunos canales de televisión (como TVE, por ejemplo) para combinar la emisión tradicional con contenido adicional en red.

Para transmitir el sonido, los Loewe Xelos están equipados con un sistema estéreo con tecnologí­a propietaria CRX que ofrece una potencia de 2 x 12,5 watios. Este sistema de audio incluye ecualizador con control para graves y agudos, regulación automática de volumen, compatibilidad con Dolby Digital Plus y DTS, y con salida de audio de nivel variable o fijo. Si lo deseamos, podemos ampliar el sonido de nuestro Xelos añadiendo el subgrave autoamplificado Subwoofer Compact, con una potencia de 100 watios.

En cuanto a la conectividad, los Loewe Xelos están equipados con puertos HDMI, USB, Euroconector, entradas S-VHS y RGB, entradas de audio digital y analógico, entrada de ordenador, ranura para tarjetas de canales de pago, conexión de red Ethernet, puerto WiFi y salida de auriculares.

Los nuevos colores blanco y moka para los televisores Loewe Xelos están ya disponibles, y pueden conseguirse con un precio de venta al públido de a partir de 800 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.