Actualidad, Trucos|22 agosto 2012 5:18 pm

Calendario 2012 – 2013 para imprimir y descargar con estas plantillas


calendario 2012 01

El fin de las vacaciones está al caer y nadie debería empezar su jornada laboral sin tener su vida personal y profesional organizada. En tuexperto.com queremos ayudarte, así que vamos a proponerte toda una serie de calendarios para que puedas organizar tus tareas y eventos de lo que queda de 2012 y del próximo 2013. De hecho, hoy vamos a enseñarte cómo crear un calendario mes a mes, para apuntar de manera puntual tus tareas o cómo generar un nuevo calendario escolar para tener presentes todas las cuestiones del nuevo curso, de septiembre a junio.

Si tienes niños también te vendrá de fábula, puesto que en estos calendarios podrás anotar fechas especiales, visitas al médico, excursiones, exámenes y demás cuestiones de vital importancia para tu familia. Si quieres regresar de tus vacaciones con las pilas cargadas, te recomendamos que sigas estos consejos para no dejarte nada en el tintero. La mayoría de opciones que te proponemos son gratuitas, así que como ventaja añadida, no tendrás que abonar ni un solo céntimo para hacer tu propio calendario personalizado e imprimirlo cómodamente desde tu impresora casera. Pongámonos, pues, manos a la obra.

calendario 2012 03

Una de las opciones más interesantes es la que ofrece Google Docs, también de manera gratuita, para confeccionar nuestro propio calendario a través de una plantilla. Si quieres probar esta opción, solo deberás dirigirte a la sección de templates o plantillas para calendario, espacio desde el que podrás seleccionar la herramienta que más útil pueda resultarte. Algunas plantillas son tan prácticas que tú mismo podrás personalizarla, por ejemplo, escribiendo los nombre de los meses en tu idioma o incluyendo aquellos eventos que quieres fijar en cada mes del año. Finalmente, cuando hayas terminado con la edición (fácilmente manejable a través de las pestañas situadas en la parte inferior) del documento. Este calendario mensual es uno de los más útiles, pero también podrás encontrar (hay más de veinte páginas repletas de soluciones de este tipo) calendarios semanales o arquitecturas organizativas para jornadas en las que tengas mucho trabajo o cosas que hacer. Te recomendamos que eches un vistazo a esta sección y elijas con detalle qué clase de plantilla de calendario te puede venir mejor.

calendario 2012 02

En la página oficial de HP Creative Studio tienes un gran surtido de plantillas especialmente pensadas para aquellos que están a punto de regresar a la oficina. Se trata de calendarios mucho más coloridos y creativos, también disponibles para descargar de manera gratuita. Algunos, más sofisticados, tienen que pagarse, pero lo cierto es que con la gran cantidad de recursos gratuitos que HP pone a nuestro alcance, no hará falta que te gastes ni un céntimo. Tienes los Office Perks, un calendario mensual para la oficina en distintas medidas, aunque todas son prácticamente de bolsillo. En este caso no podrás realizar modificaciones sobre el documento, puesto que se trata de un PDF descargable que no puede ser manipulado. De la misma clase es el que se denomina Triumphs of Industry, disponible en dos medidas distintas y en un diseño de lo más llamativo.

calendario 2012 03 02

Pero si lo que quieres es crear tu propio calendario, modificando citas, incluyendo cumpleaños, reuniones anuales, etcétera… para imprimirlo después. Dentro del calendario Artsy Desktop tendremos la opción de añadir también fotografías personales o de la empresa, para tener siempre un recuerdo de nuestros familiares o para tener presente una fecha importante para nuestra corporación. También puedes descargar Yearly Holidays Retro o el Eco-Tips, un calendario bastante discreto y bonito en su diseño, que te permitirá realizar modificaciones sobre cada uno de los meses. Si vas pasando páginas encontrarás hasta diez calendarios distintos, listos para ser modificados y personalizados con nuestros eventos o instantáneas. Finalmente, debemos indicarte que existe un sitio llamado SmileBox con el que, mediante la descarga previa de un pequeño programa, podrás modificar páginas de calendario a tu antojo y disfrutar de tus fotografías en los meses del año que quieras.

Etiquetas:

8 Comentarios

Dejar un Comentario