Móvil|30 mayo 2012 6:50 pm

Sony Xperia go, análisis a fondo


Sony Xperia go 05

Es un teléfono móvil listo para llevar a todas partes: casi preparado para todos los avatares de la vida. ¿A quién no se le ha caído el teléfono en la piscina? ¿Cuántos perros han devorado la pantalla de sus amos? ¿Se te ha caído alguna vez el móvil accidentalmente desmontándose en mil pedazos? La compañía japonesa Sony ha decidido presentar un nuevo teléfono móvil llamado Sony Xperia go que tiene en cuenta este tipo de accidentes vitales. Se trata de un terminal equipado con todas aquellas certificaciones que has echado de menos cuando tu teléfono se ha quedado inutilizado por un chaparrón o por una caída de las que genera daños irreparables. El Sony Xperia go se presenta ante el gran público como un dispositivo elegante, pero robusto, con todas esas características técnicas que te gustaría encontrar en un teléfono móvil de última generación.

El Sony Xperia go podría ser el teléfono de las personas todoterreno. Y es que aparte de contar con una pantalla táctil muy bien equipada, con una cámara fotográfica de cinco megapíxeles y un procesador de doble núcleo, el dispositivo llega preparado para enfrentarse a cualquier accidente en el hogar, de vacaciones o en nuestro puesto de trabajo. Son muchos los fabricantes que se plantean seriamente la introducción de algunas prestaciones o ventajas añadidas para salvar a sus terminales de agentes externos tan nocivos como el agua o el polvo. De hecho, prácticamente todas las pantallas de hoy ya llegan equipadas con una capa protectora que actúa contra golpes y arañazos accidentales. Se trata, cada vez más, de proteger una herramienta indispensable para nuestras vidas: el smartphone. A continuación, te presentamos un análisis detallado y a fondo de la ficha técnica de este Sony Xperia go.

Sony Xperia go 01

Diseño y pantalla

El Sony Xperia go cuenta con un diseño muy parecido al de sus hermanos, miembros de la misma familia Xperia dentro de la nueva división especializada Sony Mobile. En este caso, el teléfono se presenta en tres colores distintos: negro, blanco y amarillo, pero guarda un gran parecido con las formas hasta ahora presentadas de los Sony Xperia P, Sony Xperia S y Sony Xperia U, por citar tres ejemplos recientes. El teléfono en cuestión cuenta con unas medidas de 111 x 60,3 x 9,8 milímetros y pesa 110 gramos (con la batería incluida), de manera que no nos encontramos con un dispositivo especialmente pesado, sino más bien ligero y fino. Lo más interesante de todo, sin embargo, pasa por la serie de materiales que se han utilizado para confeccionar el aparato. Y es que, como te decíamos al principio, el Sony Xperia go está confeccionado para ser resistente a arañazos y golpes en la parte del cristal, pero también en la carcasa posterior. Aguantará sin problema los jarrones de agua fría, el polvo y cualquier otra caída en materiales como la harina, el chocolate, el barro o la arena.

La pantalla está fabricada pensando en los usuarios más exigentes, pero también en los más despistados. Cuenta con un panel TFT de 3,5 pulgadas y una resolución de 480 x 320 píxeles. Funciona a través de la tecnología Reality Display con Mobile BRAVIA Engine, utilizada en otras ocasiones por Sony para mejorar la experiencia con sus televisores. Tiene una profundidad de hasta 16 millones de colores y una entrada multitáctil que incluso te permitirá operar con los dedos mojados. Se trata del Wet Finger Tracking. El cristal es resistente a golpes, puesto que incorpora una capa de protección, además de evitar los reflejos tan molestos que se producen por efecto del sol sobre la pantalla.

El Sony Xperia go nos convence. Y lo hace porque cada vez somos más los que nos llevamos el teléfono móvil a cualquier parte y para hacer cualquier cosa. Por ejemplo, para leer una receta de cocina o para hacer una foto al manjar que estamos preparando y enseñarla en Facebook. También nos llevamos el teléfono a la piscina y mostramos a todo el mundo lo bien que lo pasamos en el agua. Son usos que se han convertido en tareas normales, por eso comienza a resultar imprescindible tener en nuestras manos teléfonos preparados para todo.

Imagen de previsualización de YouTube

Conectividad

Como buen smartphone avanzado, el Sony Xperia go está perfectamente equipado para la conectividad. En primer lugar, diremos que el teléfono opera sobre redes GSM GPRS/EDGE 850/900/1900 y UMTS HSPA 900/1200 en todo el mundo, exceptuando el continente americano. Hay que decir que en este caso, que la compañía tiene la intención de presentar una edición prácticamente idéntica en Estados Unidos y en Latinoamérica que esté adaptada a sus tecnologías. El Sony Xperia go es compatible con redes 3G (HSPA 5,76 Mbps / HSUPA 14,4 Mbps) y con el resto de tecnologías inalámbricas, especialmente útiles para lograr una conectividad firme y segura. Nos referimos a la tecnología Wifi 802.11 b/g/n y al sistema Wifi Hotspot que nos permite aprovechar nuestra conexión 3G para equipar nuestros ordenadores portátiles o tablets accesorios. El dispositivo también es compatible con el estándar DLNA, con Bluetooth y con la tecnología GPS (aGPS). Los usuarios podrán sincronizar datos a través de Exchange ActiveSync y Google Sync, además de funcionar a la perfección con los principales servicios que ofrece Google de manera gratuita. Nos referimos a Google Voice Search, Google Talk con chat de vídeo, Google Mail y Google Maps con Street View y Latitude. Una delicia para los que utilizan a menudo los servicios de geolocalización.

En el apartado de la conectividad física, podemos apuntar una salida de 3,5 milímetros para auriculares, útil para escuchar música en silencio. Los más aficionados a lo musical también podrán conectar el teléfono a unos pequeños altavoces y disfrutar de sus canciones favoritas en el jardín o en la terraza, si lo desean. Se incorpora una ranura para tarjetas microSD que nos ayudará a ampliar la memoria interna del terminal, además de una entrada microUSB 2.0 de alta velocidad. De esta manera, podrás conectar el Sony Xperia go al ordenador para sincronizar contenidos o incluso para cargar la batería, en el caso de que no tengas el cargador oficial a mano.

Sony Xperia go 02

Cámara fotográfica y multimedia

La compañía Sony siempre se ha caracterizado por dedicar una atención especial a las cámaras de sus dispositivos. En esta ocasión, el Sony Xperia go incorpora una cámara fotográfica de hasta cinco megapíxeles, con múltiples añadidos funcionales. Nos referimos a un flash LED, que nos permitirá obtener buenas imágenes cuando no tengamos un escenario lo suficientemente iluminado. El sistema de la cámara fotográfica incorpora enfoque automático y zoom digital de hasta 16 aumentos, además de la función 3D Sweep Panorama. Como es lógico en la gran mayoría de terminales avanzados, los usuarios de este teléfono tendrán ocasión de grabar vídeos en alta definición (720p). El dispositivo no incorpora una segunda cámara en la parte frontal, de manera que el usuario no podrá realizar videollamadas de una manera ágil, a través de la cámara secundaria que normalmente se integra en teléfonos de estas características. Y hasta aquí las prestaciones de la cámara fotográfica. ¿Qué hay acerca de su potencial multimedia?

Sony Xperia go 07

El teléfono cumple perfectamente con las principales funciones multimedia. De hecho, el Sony Xperia go permitirá a los usuarios disfrutar de la reproducción de archivos de música, vídeo y fotos en la mayoría de formatos compatibles. De momento, en la ficha técnica se han indicado los siguientes: MP3, 3GPP, MP4, SMF, WAV, OTA y Ogg. El teléfono también dispone de Radio FM con RDS y de reconocimiento de música TrackID. En este sentido, Sony ha integrado todas las tecnologías multimedia que habitualmente incorpora a sus aparatos. Nos referimos a la experiencia xLoud que permite filtrar el audio, acceso a la plataforma Sony Entertaintment Network, dispone de una reproducción de bajos y estéreo claro y Sonido surround 3D. Los usuarios también contarán con acceso a Timescape con Twitter integrado, Facebook en Xperia 2.0, vídeo acelerado de Adobe Flash y Juegos de movimiento.

Sony Xperia go 03

Memoria, procesador y sistema operativo

El Sony Xperia go es un teléfono equipado con una memoria interna de hasta 8 GB, con 4 GB disponibles para el usuario. Este espacio les resultará útil para guardar documentos, fotografías, música y hasta vídeos, además de aplicaciones que puedan instalarse en el propio corazón del teléfono. Si esta cantidad de GB no es suficiente para ti, puedes optar por añadir una tarjeta microSD de hasta 32 GB, puesto que el teléfono es perfectamente compatible. El dispositivo también incorpora 512 MB de memoria RAM que incidirán de manera directa en el rendimiento del aparato.

El procesador del dispositivo es un Cortex A9 Nova Thor de doble núcleo, funcionando a una frecuencia de reloj de 1 GHz. En este sentido, verás que esto se nota en el rendimiento y a la hora de ejecutar aplicaciones y las principales funciones del aparato. En esta ocasión, Sony Mobile ha decidido equipar el teléfono con el sistema operativo de Google, Android. La versión elegida ha sido Android 2.3 Gingerbread, aunque se espera que la actualización a la última edición Android 4.0 Ice Cream Sandwich llegue más pronto que tarde para nutrir el dispositivo con nuevas y avanzadas funciones.

Sony Xperia go 04

Autonomía y disponibilidad

El Sony Xperia go se presenta ante el mundo equipado con una batería de ion de litio con capacidad para 1.305 miliamperios. Si las previsiones de la propia Sony se cumplen, el teléfono podría ofrecer una autonomía en reposo de 520 horas y en conversación de 6,30 horas. Si lo tuyo es reproducir música, verás que podrás disfrutar de hasta 45 horas o de 6 horas en el caso de que reproduzcas vídeos. Estos balances tendrán que ser comprobados a través del uso normal y corriente, puesto que el rendimiento del aparato dependerá – en realidad – de la utilización que haga cada usuario y de las costumbres del mismo.

Sobre la disponibilidad todavía no hay nada escrito. Tendremos que esperar un poco para conocer las fechas exactas de lanzamiento del dispositivo, aunque lo más probable es que no tardemos mucho en ver el Sony Xperia go en el mercado español. Más adelante conoceremos detalles exactos sobre precios y posible disponibilidad del aparato en el catálogo.

Sony Xperia go 06

Ficha técnica

Estándar GSM GPRS/EDGE 850, 900, 1800, 1900
UMTS HSPA 900, 2100 (en todo el mundo excepto el continente americano)
Peso y dimensiones 111 x 60,3 x 9,8 milímetros
110 gramos (batería incluida)
Memoria 8 GB (hasta 4 GB disponible para el usuario)
Ampliable con tarjetas microSD hasta 32 GB
512 MB de RAM
Pantalla
TFT de 3,5 pulgadas
480 x 320 píxeles
16 millones de colores
Pantalla táctil capacitiva con teclado QWERTY en pantalla
Reality Display con Mobile BRAVIA® Engine
Cristal resistente, antireflejos
Entrada multitáctil con Wet Finger Tracking
Cámara Cámara de 5 megapíxeles
Flash LED
Enfoque automático
Zoom digital de 16 aumentos
Grabación de vídeo de alta definición (720p)
Función 3D Sweep Panorama
Multimedia Reproducción de música, vídeo y fotos
Formatos compatibles: MP3, 3GPP, MP4, SMF, WAV, OTA y Ogg
Radio FM con RDS
Reconocimiento de música TrackID
Experiencia xLoud: filtro de audio de Sony
Timescape con Twitter integrado
Facebook integrado en Xperia 2.0
Sony Entertaintment Network
Sonido surround 3D
Bajos claros y estéreo claro
Vídeo acelerado de Adobe Flash
Juegos de movimiento
Controles y conexiones Android 2.3 Gingerbread (actualizable a Android 4.0)
Procesador Cortex A9 Nova Thor de doble núcleo a 1 GHz
Acelerómetro
Brújula digital
Sensor de proximidad
3G (HSPA 5,76 Mbps / HSUPA 14,4 Mbps)
Wi-Fi 802.11 b/g/n
Wi-Fi Hotspot
DLNA
Tecnología Bluetooth
Sincronización Exchange ActiveSync y Google Sync
aGPS
Navegador web WebKit con desplazamiento y zoom
USB 2.0 de alta velocidad y Micro USB
Salida de 3,5 milímetros para auriculares
Ranura para tarjetas microSD
Google Voice Search
Google Talk con chat de vídeo
Google Mail
Google Maps con Street View y Latitude
Autonomía
Batería de ion de litio 1305 miliamperios
Reposo: 520 horas
Conversación: 6,30 horas
Música: 45 horas
Vídeo: 6 horas
Precio No disponible
+info Sony
Etiquetas:

93 Comentarios

  • saben si tiene un botón físico para hacer fotos?

    • No amigo, no tiene botón físico.
      Por esta razón me fui por el Xperia SOLA

    • no tiene es una mierda no te lo recomiendo se traba, se calienta, tarda para realizar una llamada o se ensiman las llamadas, aveces se escucha lo unico buenoe s quer es contra el agua pero si me comprara otro lo pensaria sony me a salido malo mi lap me salio mala y la que me repusieron tambien lo maloe s que ya se paso la garantia y me quede con una mierda y no se si sea mala suerte pero si me gustan los productos solo que me an salido malos jeje mas el xperia go , tengo una oantalla bravia un dvd, una pc, un xperia go, una camara, despues dire como me an salido, pero asta ahora el xperia go es una porqueria, y la pc pues dos dos

  • Cdo llegará a Argenina???

  • cuando llegara a peru lo quierooooooooooooo

  • es màs resistente que el motorola defy¿?

  • siiii ya llego a méxico!!!

  • muy bueno ligero practico elegante util… diria exelente pero falto la camara secundaria(frontal) en general mucho mejor que motorola

  • no se le puede quitar la batería! se me ha bloqueado el teléfono y no puedo hacer nada al respecto… No se engega, no hace nadaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • es muy bueno,util y elegante.

  • se pueden leer archivos de office?? word excel y power point?? pdf???

  • como puedo hacer videollamdas con mi celular xperia go

  • Estoy por comprar me un Sony exPERIA pero no se por cual decidir me si por el exPERIA j, go, u, miro o el exPERIA p y quisiera que me dieran una opinión por expertos en telefonía Movil para terminar de tomar la decisión que sea rápido en internet y útil para trabajar con el

  • Si compro la version “a” me sirve el 3G ?..

  • Hola, yo ya lo tengo y la verdad es muy bueno, algo que me sucedió esquemas tanto el página de Sony como acá dice que la pantalla es anty rayones y mi xperia go se rayo, lo bueno que tienen garantia,

  • Hey ayuda aki m experia go se le llenó la memoria y lainterna q se hace llamar sd tambiem se llenó puesto q m compre una memoria de 8 gb si la reconoce pero no puedo mover nada ala sd todo esta en la dichosa sd q ya tiene el go como le ago para poder usar la q compre AYUDAAA alguien aki dejo mi correo urje wendey_lilian@hotmail.com

  • no sirve el 3g en america lean bien

  • hola a todos queria saber si el xperia go lo puedo conetar a la television pues me dijeron que si pero la verdad es que no lo encuentro la entrada de l cable .

  • Se conecta pero por wi-fi DNLA, no por cable, lo siento

  • puede tomar fotos por debajo del agua?? si es seguro?? esque ya lo tengo pero no lo quiero dañar porfavor respondan con exactitud

    • yo e grabado asta vídeos de aproximada mente 3 minutos de bajo del agua (solo recuerda que tiene condiciones para ser aprueba de agua y son tener todas las tapitas bien cerradas la de cargar de audífonos y la de memoria SD)

  • es una porquería de teléfono hace menos de un mes compre uno y se apago de un momento a otro y no volvió a funcionar sin mojarlo ni golpearlo…

    • Has probado a cargar la bateria?

    • una pregunta mmm mi cel hace ratos tomes fotos y lo deje un minuto solo y pummm no prende porque? y que hago?

    • me paso algo muy parecido, solo que mi celular no encendía la pantalla y aun así me llegaban mensajes y encendía el Led, el caso que lo estuve intentando apagar conectar etc… estuve apunto de desatornillarlo y sacar la batería… Y entonces logre apagarlo, lo encendí y todo funcionando como siempre.. que horror de falla la verdad, y lo peor que vas con garantía para que revisen y solo lo checan en el momento encendiéndolo y apagandolo, Osea que tengo que ir cuando de planto ya no funcioneee!

    • cuando les pase eso, que normal mente es falla con la app de facebook o pasa mientras la usan. Solo opriman simultáneamente el botón de encender y el de subir volumen asta que vibre sueltan y listo encenderá normal mente SALUDO

  • Como conecto mi xperia go para que sea mi router WiFi para una tablet blu sens

  • NECESITO VUESTRO CONSEJO.
    Hace un mes que me compre, a través de Movistar, un terminal Xperia Go, hace 3 días reventó la pantalla sin ejercer ningún tipo de presión, no se ha caído, no ha sido sometido a temperaturas altas, o bajas, no lo he metido en agua, aunque es resistente a ésta, nada de nada. Soy consciente de lo increíble de lo ocurrido y mas en un teléfono que publicitan como irrompible, resistente a las rayaduras, sumergible, resistente al polvo, en el anuncio hasta lo muerde un perro…
    Movistar no puede a dia de hoy hacer una reclamación porque en sus sistemas no le aparece un modelo de móvil q llevan comercializando desde febrero…, en el servicio de asistencia de Sony en la calle Guzmán el Bueno de Madrid me dicen que los cristales están fuera de garantía…. Es que no hay una mínima duda de que puede ser un defecto de fábrica????, QUÉ PUEDO HACER?????
    Muchísimas gracias.

  • Como puedo pasar musica por Bluetooth de mi Xperia go

  • quiero comprarlo, y por mas qe lo miro se que lo quiero, pero pues he estado averiguando cosas de el por internet y pues veo que hay mucha gente defraudada con el, no se si es para qe no lo compren o es verdad quiero qe porfa me aconsejen bn y me den sus opiniones y otra cosa qe tan facil o dificil seria la instalacion del android 4.0 ice cream sandwich?

    • yo lo tengoy venia con la version 4.0.4 y no me funcionaba bien pero con el S.O. 4.1.2 jelly bean funciona de maravilla te lo recomiendo a mi no me da problemas incluso lo he metido a un vaso de cerveza en mis fiestas y no pasa nada y la actualizaciopn no es nada dificil

    • yo lo tengo y en cuestión de apps y en uso es el mejor equipo, solo que ai algo que tener en cuenta en cuestiones de hablar por teléfono o querer oír música tiene un volumen muy pobre, y es algo muy importante que tener en cuenta por que al fin y al cavo se supone que es en celular para hablar o no ?

  • mi xperia go se me apago de la nada y ya no lo puedo prender tengo dos dias queriendolo prender y nada nadie sabe porque?
    p.d. agradeceria mucho una respuesta

  • Ya intentaste un hard reset? Oprime el botón de encendido y el de volumen+ hasta que vibre y se reinicie solo.

    Espero que eso ayude, saludos!

  • Mañdita sea nose como ser una video llamada desde este maldito selular ya me lo compre el Sony Xperia go algien me aria el faborsango tal es es muy sencillo pero no puedo

    • no se puede no cuenta con cámara frontal, de echo tiene una volita enfrente que confunden con una cámara pero en realidad es uno de los censores con los que cuenta

  • Se me ha quedado pillado mi xperia go, y no puedc encenderlo tampoco ¿qué hago? estoy que me da algo. popr favor si alguien me puede ayudar… gracias!

  • Necesito que alguien me aconseje. Compré mi xperia go liberado y cuando quise ponerle el chip lo coloqué mal y creo que dañé el lector del sim card porque no la lee, quisiera saber si exíste resparación alguna? No me importa el precio, solo quiero saber si tiene arreglo. Gracias.

  • Hola mi hermana tiene ese cel se trabo no responde, lo que ella no quiere es perder fotos y demás que tiene ahí; les agradecería mucho sí pudieran ayudar

  • de verdad es tan malo ese movil como lo poneis es para retirarlo es que e firmado el contrato y estoy a punto de echarlo para tras

  • ayuda mi xperi go se quedo congelando hice lo del hard y nada

  • es una mierda de móvil,mi hermana lo compró hizo la prueba de agua con todas las tapas puestas y voilá empapado y no funciona.mandado al servicio técnico que dice que esta corroido y sin arreglo ni garantía,con solo 2 días de uso.vergonzoso.movstar no se lo cambia.a reclamar por todos los lados queda…

  • mi xperia go Se apago de la noche a la mañana y ni la luz led roja prende!! que puede ser? como puedo solucionarlo?

  • Bueno yo después de 10 meses de uso, el xperia go es buenisimo en fotos, graba buenos videos en HD, es fluido en la versión android de fabrica.

    lo malo es que no tiene 8gb libres para el usuario, 4gb para ti y otros 4gb para aplicaciones, lo compre en telcel y no traía micro SD pero si se le puede meter, en actualizaciones el mío no se puede actualizar a jelly beam lo tuve que hacer de la manera no oficial, al tener jelly beam se le puede sacar mucho potencial, la bocina que tiene no sonara muy bien como otros dispositivos pero es suficiente para uno mismo, con audifonos buenos uno lo puede disfrutar pero eh tenido problemas ya que no suena igual que un ipod anque si tiene muchas cosas que hace que este télefono sea bueno en sonido.

    Ahora lo más importante la pantalla no es como lo dicen algunos talvez tengan este problema, pero la pantalla es frágil en caídas y arañasos, se me resvalo del pantalon cuando estaba en mi baño, no estaba ni a 5 centímetros del suelo y se término por rayar toda la pantalla, incluso se le hicieron puntos grandes, ahora el costo de esa pantalla en repararla me sale alrededor de 1000 pesos por ser touch y no es en mi ciudad sino en otro lado.

    dejando eso de lado es un equipo decente pero no apruehba de todo ya que el tapón de la entrada de auriculares se cayo solo estaba pegada con pegamento y se despego, igual para la de micro USB, al parecer unos télefonos Xperia go traen consigo defectos de fabrica, yo lo recomiendo si vale menos de 5000 pesos mexicanos eso valía en el mes de diciembre 2012 ahora no lo se pero si vale menos de eso es una buena opción de télefono.

  • Malaso el peor de.todos.los q he atenido,se apaga, se cuelgs la llamada, a veces no puedo llamary ojo q el celu de mi hermano es una version anteriot y es la misma jarana

  • mi xperea no me quiere tomar fotos debajo del agua cuando lo meto se quita la camara y se pone el menu como agoooo?

  • y no quiere tomar vídeos ni abajo del agua ni arriba

  • Es una soberarana porqueria de telefono, se traba constantemente, lentisimo, hasta 20 segundos en responder a un comando, Varias veces he deseado estrellarlo contra la pared. Por lo que me costo hubiera mejor comprado un Lg7x o un galasy siii mini

  • Llevo meses buscando como mover toda mi información de la memoria del teléfono ala microsd
    Para la configuración de fábrica,
    pero no puedo, alguien me podría ayudar,xfa, estoy x rendirme, no se que hacer se los agradecería.

  • Losiento,es de la memoria del teléfono a la microSD, xfa.

  • Sin la tapa trasera que esta rota aún así es contra agua? Se filtra agua

  • Lo que ea color verde azulado esta intacto sólo es la tapa ( por cierto el Xperia go en su ángulo inferior en una esquina tiene una ranuras para colocar quizá algún colguije etc tmbn por ahí se mete agua? sin la tapa trasera o dañada ea resistencia al Agua?

  • es una caca de mobil no lo recomienda nadie! Des del primer dia que va lento el sistema operativo android es feiiisimo i lento me paso a ios!

  • Ola disculpa tengo el amarillo pero no me deja prender el Bluetooth trato y no me deja como lo soluciono..? Ayúdame xfa

  • Hola tengo un xperia Go, pero de pronto he empezado a tener un problemita, se “bloquean” las llamadas entrantes y salientes sin razón alguna. Lo uso bien unos días y luego de pronto ya no entran llamadas ni salen, tengo que reiniciar el equipo y ahi recién puedo recibir y hacer llamadas nuevamente. Alguien me aconseja alguito al respecto o me dice cual es la causa y la solución.

  • Hola! Yo tengo uno de esos celulares, pero resulta que hace una semana más ó menos el táctil (touch) no funciona normalmente, a veces teclea y veces no y es un verdadero dolor d cabeza, más al escribir un mensaje de texto y/o cualquier operación que realizo en la pantalla… Porfa, si alguien sabe como solucionar este problema le estaré muy agradecido.

    • hola si tiene garantia te sugiero lo lleves de inmediato. igual a mi me paso , el touch se le daño no podia ingresar texto, algunas letras no aparecian. me lo repararon y ahora a casi de un año tengo mas problemas,ahora con la pantalla pareciera que se estrello dentro se ven luces horizontales y verticales , y las fotos y videos y a no se muestran en la aplicacion , ojala no sea otra falla del telefono.aunque aun la garantia todavia me ayuda, creo lo enviare este jueves nuevamente.

  • Tiene algo k ver el chip para k encienda la pantalla ya k esta se apaga pero el cel esta prendido

    • CUANDO INTENTAS PRENDERLO LA PANTALLA SE PONE COMO AZUL Y NO APARECE NADA?.
      SI ES ASÍ,DEJA QUE SE LA ACABE LA PILA Y A LA HORA DE CARGARLO PRENDELO NORMALMENTE Y TIENE QUE ENCENDER.
      SI EL TELÉFONO SE APAGA Y LO QUIERES PRENDER Y NO PASA NADA Y NI SIQUIERA SE VE QUE CARGUE DÉJALO UNAS 2 HORAS SI QUE LE HAGAS NADA Y SÓLITO ENCIENDE

  • Este teléfono es excelente aunque aveces aparece que las app no responden pero en general es muy bueno lo recomiendo.

  • ES EL PEOR ERROR COMPRAR ESTE CELULAR.. LO DIGO POR EXPERIENCIA. NO COMPREEN!

  • alguien me puede decir cuanto cuesta repararle la entrada usb a el xperia go
    st27i
    porfavor
    ?

  • como puedo hacer para que el navegador de mi GO sea más rapido xfa ayuda

  • Eeeh, una pregunta, miren, la entrada del cargador de mi xperia Go se descompuso (la descompuse) no quiere cargar, ya que uno de los cablecitos que estan ahí se levanto y se doblo, y bueno quería saber si tiene reparación y como cuanto cuesta? y pues me ha salido muy bien
    :D

  • alguien sabe decirme si guardo en tarjeta micro video en P
    MP4 O WMV EN EL BUSCADOR astro no los veo en videos donde estan

  • saben como se transfieren los documentos(canciones, fotos etc.) de la memoria interna a una tarjeta SD???

  • Hola …alguien me pude desir por q mi celular xperia go no enciende ?? Ya lo cargue mas de media hora ….parese tener solo luz en la pantalla pero no enciende esta completamente muerto …alguien qe me ayude porrrffaavooorrr !!!!!!

  • Hola alguien sabe cómo se pasan los contactos de la targeta slm a la memoria externa

Dejar un Comentario