Móvil|14 marzo 2012 4:15 pm

Cómo actualizar el software del iPhone 4S


iphone 4s 01

Muchos usuarios de iPhone son auténticos conocedores de todo lo que implica tener un teléfono inteligente en las manos. Tanto es así, que la gran mayoría tiene su dispositivo puesto al día con las actualizaciones pertinentes y gestiona con habilidad cualquier aplicación novedosa que Apple le permita integrar. Y lo cierto es que tampoco resulta tan difícil. La compañía de Cupertino nos lo pone más o menos fácil a la hora de mantenernos actualizados, de manera que basta con que sigas las instrucciones básicas para llevar a cabo cualquier cambio y así estar al día de todas las correcciones y mejoras añadidas que va sacando a relucir Apple. Sí, hoy queremos hablarte de las actualizaciones de software para el iPhone 4S, el último modelo de smartphone que la compañía tiene en su catálogo. A continuación, te damos algunas indicaciones fáciles de seguir para mantener al día tu terminal en cuestiones de software.

Instrucciones para actualizar tu iPhone 4S utilizando iTunes

1) En primer lugar, asegúrate de que tienes iTunes instalado en el ordenador. Este programa es que el que te permitirá, además de comprar contenidos multimedia y aplicaciones, mantener actualizado tu iPhone 4S de manera gratuita. Desde el mismo programa tendrás ocasión de descargar las actualizaciones que va presentando Apple para mejorar las prestaciones del teléfono, corregir fallos o incluso añadir nuevas funciones.

Recuerda que si todavía no tienes instalado este programa, tendrás que acceder a la página oficial de iTunes para bajártelo. Tardarás unos minutos. Si ya lo tienes instalado pero no se encuentra actualizado, accede a la misma página. El paquete de datos realizará la actualización teniendo en cuenta la versión que ya tienes instalada.

iphone 4s 02

2) Conecta tu iPhone 4S al ordenador con el cable USB que viene en la caja del aparato. Al abrir iTunes, deberás encontrar tu dispositivo en la parte lateral izquierda, dentro de la sección Dispositivos. Desde allí tienes la opción de comprobar si hay actualizaciones disponibles pulsando sobre el botón Buscar actualización.

3) Si la respuesta es positiva (es decir, que existe una actualización operativa para tu iPhone 4S) podrás aceptarla pinchando sobre Descargar y actualizar.

Instrucciones para actualizar tu iPhone 4S vía inalámbrica

1) Esta fórmula está disponible para aquellos que actualicen a iOS 5 o superior. Lo más recomendable es conectar el iPhone 4S a la red Wi-Fi disponible en tu casa o en la oficina, puesto que se trata de una descarga de datos considerable. Con tu iPhone 4S en mano, accede al apartado Ajustes, selecciona General y pulsa sobre la sección Actualización de software.

iphone 4s 02

2) Verás como inmediatamente (si existe una actualización disponible) empieza la descarga. Cuando haya terminado, pulsa sobre el botón Instalar. En unos segundos dará comienzo la instalación y pronto podrás disfrutar de todas las novedades que trae consigo siempre una nueva actualización.

Etiquetas:

13 Comentarios

Dejar un Comentario