sony hx850

Todos los Sony Bravia de la serie HX850 presentan un renovado diseño Monolito con los altavoces escondidos en la base. Pertenecen a la actual gama alta del fabricante. Son televisores LCD con retroiluminación LED. Los leds están situados en los bordes y cuenta con control local de la iluminación. Ofrece una resolución de 1.920 por 1.080 pí­xeles en un ratio de aspecto panorámico.  El motor de imagen es el más avanzado del momento, un X-Reality PRO, capaz de reconocer el tipo de contenido que está entrando, para adaptar la imagen en consecuencia.

Puede mostrar pelí­culas en tres dimensiones (Full HD 3D) y los paneles son de alta velocidad. Por otro lado, ofrece catorce modos de imagen, incluyendo uno estándar y otro personalizado, dos para cine, cuatro para fotos y dos para videojuegos, por ejemplo. En cuanto al audio, da potencia total de 30 vatios, repartidos entre dos altavoces de rango completo y un woofer. El sonido es Dolby Digital Plus. Aquí­ también existen muchas posibilidades de realizar ajustes. En concreto, tres modos de sonido (dinámico, estándar y diálogos) y cuatro de efectos surround, según el tipo de contenido (cine, deportes, música o juegos).

sony hx850

Tiene dos puertos USB (ambos en un lateral) que permiten grabar los programas de televisión en discos duros externos. A través de USB reproduce pelí­culas, canciones y fotografí­as. Los ví­deos pueden estar en formatos como AVCHD, MP4, MPEG-1, MPEG-2, DivX y WMV, mientras que los ficheros de audio pueden ser MP3, WMA, LPCM y WAV.

Con respecto a las capacidades de comunicación en red, tiene Ethernet y Wi-Fi integrado. Puede reproducir contenidos multimedia (pelí­culas, música y fotos) desde ordenadores y otros dispositivos que formen parte de la red doméstica (es DLNA). Lleva un navegador web Opera preinstalado y puede acceder a todas aplicaciones y servicios disponibles en Internet a través de Sony Entertainment Network. Entre las aplicaciones destacan Twitter, Facebook y Skype. A esto hay que añadir música y pelí­culas bajo demanda. Aparte, es compatible con Google TV (para cuando esté disponible en España).

Tiene cuatro entradas HDMI (dos laterales y dos en la trasera), una entrada de ví­deo por componentes, una entrada de ví­deo compuesto, un euroconector, una entrada PC, una entrada audio PC, dos entradas de audio estéreo, una salida de audio digital, dos salidas de audio, y una salida para auriculares. Como buen fabricante de consolas avanzadas, Sony ha puesto un modo especí­fico para videojuegos de super-resolución. Incorpora un sintonizador de televisión digital terrestre en alta definición (TDT HD) y está preparado para la TDT de pago, gracias a una ranura de interfaz común (CI+).

El ángulo de visión es de 178 grados, tanto en horizontal como en vertical. Todos los modelos de esta familia consumen muy poca energí­a, con una etiqueta de eficiencia energética de clase A. Al ahorro contribuye un sensor de iluminación. Los precios de venta al público para los televisores Sony Bravia de la serie HX850 comienzan en los 1.300 euros para el modelo de 40 pulgadas, pasan por los 1.600 euros para el de 46 pulgadas, y terminan en los 2.000 euros para el de 55 pulgadas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.