apple tableta

Durante el mes de marzo que está a la vuelta de la esquina, Apple seguramente presentará la próxima generación de sus tabletas. Por ahora, la fecha más probable que se baraja para el lanzamiento del iPad 3 es la primera semana de marzo. Ahora la novedad es que durante ese evento el iPad 3 no va a estar solo, sino que la compañí­a va a aprovechar la ocasión para mostrar otros productos.

De acuerdo con un analista de la empresa de investigación de mercados Technology Business Research, Ezra Gottheil, Apple también va a exhibir una tableta más pequeña, con una diagonal de pantalla de 7 pulgadas, a la que muchos han bautizado como iPad Mini. En sus declaraciones a la revista Computerworld, Gottheil además afirma que un iPad pequeño es una buena idea para algunos usuarios.

ipad

Un iPad Mini presenta varias ventajas. Es más ligero y compacto; se puede sostener con una sola mano, lo que resulta cómodo para leer revistas digitales y libros electrónicos en el autobús. Pero además, para Ezra Gottheil, existe otra ventaja: el precio más barato. Eso permitirí­a que Apple ampliara su base de clientes y consiguiera atraer a aquellas personas para las que el iPad 2 está fuera de presupuesto.

El otro producto que va a poder conocerse el mismo dí­a de la puesta de largo del iPad 3 es un accesorio, según Ezra Gottheil. Se tratarí­a de una funda con teclado Bluetooth integrado para la próxima generación de tabletas de la marca. Esto resultarí­a muy útil para aquellos usuarios que encuentran incómodos los teclados táctiles y prefieren introducir textos en un teclado fí­sico. Hay que recordar que ya existe en el mercado alguna tableta con teclado qwerty desmontable, como el Asus Eee Pad Transformer. A lo largo de este año, estará disponible el nuevo modelo Asus Eee Pad Transformer Prime.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.