socialsafe aplicacion

Las redes sociales son unos grandes almacenes donde los internautas guardan sus fotografí­as más preciadas e interactúan con los amigos. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste una copia de seguridad de las fotografí­as de Facebook? ¿Guardas una lista de tus amigos y sus contactos fuera de la red social? Hay una aplicación llamada Socialsafe que puede ayudarte a realizar todas esas tareas y mucho más.

Vas a poder descargar toda tu vida social en Facebook, Twitter y Google Plus para convertirla en un diario digital existente en tu propio ordenador y accesible sin Internet. Puedes guardar todas las fotos, los comentarios, los botones Me gusta y las menciones. Aparte de todos los tuits que quieras, y no sólo los últimos 3.200 que Twitter conserva. Una vez creado, el diario con tu vida social te va a permitir realizar búsquedas muy fácilmente.

socialsafe aplicacion

Por ejemplo, puedes buscar por una fecha concreta, localizar los datos de un amigo, encontrar una fotos que subiste hace meses o consultar un comentario del pasado. Puedes ver  toda la información siguiendo un orden cronológico o bien por tipo de actividad (fotos, publicaciones, amigos”¦). No obstante, debes saber que las prestaciones de Socialsafe dependen de la modalidad de la aplicación. La más sencilla es gratis; sólo sirve para Facebook e incluye el perfil, las publicaciones, los comentarios, los botones Me gusta, los amigos y el álbum de fotos.

La modalidad estándar cuesta 2,99 euros y vale para Facebook o para Twitter (sólo una de las dos) y añade la posibilidad de guardar copias del muro, de los comentarios, de enlaces, de fotos del muro, de fotos etiquetadas y de comentarios de fotos para Facebook; para Twitter abarca el perfil, los tuits, las menciones, los mensajes directos, los seguidores y las personas a las que sigues.

Socialsafe versión Pro (5,99 euros) recopila todas las actividades en Facebook, Twitter, Google+ y Viadeo; en realidad, puedes combinarlo todo en un mismo diario para verlo dí­a a dí­a. Otras funciones importantes son las descargas de todas las fotos en las que tú estás etiquetado, y un filtro de amigos para Twitter para averiguar quién ha dejado de seguirte. Además, las búsquedas dentro de Facebook y Twitter son más potentes. Próximamente, Socialsafe.net también será compatible con LinkedIn.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.