Nokia Lumia 800 01

Lo bautizaron como Nokia Lumia 800 y se ha convertido en uno de los abanderados del cambio para Nokia. La puesta de largo de las primeras unidades de este terminal ha sido significativa, aunque para algunos no bastaba con una edición en color negro. La presentación fue de lo más llamativa porque además de contar con una ficha técnica de alto voltaje, el Nokia Lumia 800 hací­a gala de un diseño excepcional y estaba acabado en unos colores poco vistos. Nos referimos a las ediciones en color cian y magenta, diseñadas para un público más desenfadado y juvenil. A estas alturas, sin embargo, podemos anunciar que el Nokia Lumia 800 azul ya está disponible en España. Hace algunos dí­as te contamos la oferta que proponí­a Orange. Hoy tenemos que echar un vistazo a la propuesta de Yoigo. A continuación te ofrecemos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) para que puedas orientarte fácilmente entre la munión de posibilidades que hoy tienes a tu disposición.

nokia lumia 800 04

Si quieres conseguir gratis el Nokia Lumia 800 azul tendrás que acceder a Yoigo a través de una portabilidad y seleccionar La Plana de 55 (1.200 minutos de llamadas + 1,2 GB de Internet) por 65 euros al mes. En este caso, el teléfono te saldrá gratis pero tendrás que asumir un compromiso de permanencia de 24 meses en la tarifa. Con La Plana de 30 (360 minutos de llamadas + 360 MB de Internet) por 35,40 euros al mes, podrás conseguir el Nokia Lumia 800 por 140 euros en un pago único o por 80 euros y 3 euros más durante 18 meses si prefieres pagarlo a plazos. Finalmente, tienes la opción de escoger La Plana de 20 (300 minutos de llamadas) por 23,60 euros mensuales, para conseguir el dispositivo por 210 euros. Si quieres seleccionar el pago a plazos, tendrás que abonar 150 euros al principio y seguir pagando 3 euros más durante 18 meses. Con estas dos últimas tarifas, el usuario tiene que comprometerse a 18 meses de permanencia.

Si prefieres seleccionar las tarifas por minutos, esto es, las de toda la vida, también puedes echarle un ojo a las que te presentamos. Tienes La del Cuatro (llamadas a 4,72 céntimos/minuto + 500 MB de Internet) con un consumo mí­nimo de 46 euros al mes, con la que podrás adquirir el Nokia Lumia 800 azul a través de un pago único de 60 euros. Si lo prefieres, puedes hacerte con el teléfono mediante el pago a plazos, pudiendo adquirir el dispositivo por cero euros, pagando 3 euros al mes durante 24 meses. De hecho, el compromiso de permanencia tiene esta duración.

Nokia Lumia 800 02

Si seleccionas La del Seis (llamadas a 7,08 céntimos/minuto) con un consumo mí­nimo de 22,42 euros, el Nokia Lumia 800 te costará 210 euros. Si prefieres el pago a plazos, podrás adquirirlo por 150 euros y pagando 3 euros durante 18 meses. Finalmente, puedes seleccionar La del Ocho (llamadas a 9,44 céntimos/minuto) con un consumo mí­nimo de 7,08 euros al mes. El compromiso de permanencia para estas dos últimas tarifas es de 18 meses, pero a cambio podrás adquirir el terminal con un pago único de 350 euros. Si prefieres también puedes pagarlo a plazos, pagando una primera cuota de 290 euros y 3 euros durante 18 meses.

El Nokia Lumia 800 azul cuenta con las mismas caracterí­sticas que la edición de color negro original. Dispone de una pantalla AMOLED multitáctil de 3,7 pulgadas y capacidad para conectarse a redes 3G y Wi-Fi. Funciona con un procesador de 1,4 GHz y con el sistema operativo Windows Phone en su edición 7,5 o Mango. Incorpora una cámara fotográfica con sensor de ocho megapí­xeles y una óptica firmada por el prestigioso fabricante Carl Zeiss.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.