vodafone smart tab 01

Desde que Apple lanzó su tableta, el iPad, han sido muchas las marcas que han querido seguir su estela. Siguiendo los pasos de la compañí­a de la manzana, otras empresas han lanzado grandes tablets. Todas se han atrevido, aunque el dispositivo más comprado haya sido el Samsung Galaxy Tab. Otras marcas han sacado sus propias tabletas, con más o menos éxito, pero todas han intervenido en la creación de un nuevo formato de dispositivo electrónico. El caso es que a estas alturas, ha sido la operadora de origen británico, Vodafone, la encargada de poner sobre la mesa un nuevo dispositivo asequible para todos los públicos. Se trata de la Vodafone Smart Tab, una tableta que cuenta con una pantalla de siete pulgadas y que funciona con Android como sistema operativo. Cuenta con las mejores tecnologí­as del mercado y desde hace unos dí­as está disponible a través de Vodafone. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido).

vodafone smart tab 02

La tienes a tu disposición a partir de cero euros, es decir, gratis, en el caso de que quieras acceder al contrato de la tarifa Internet Contigo Oro (10 GB de Internet a la máxima velocidad) por 58 euros al mes. Si estás en disposición de abonar 70 euros, el tablet será tuyo contratando la tarifa Internet Contigo Ilimitado (5 GB de Internet a la máxima velocidad) por 46 euros al mes o Internet Contigo Express (2 GB de Internet a la máxima velocidad) por 38 euros al mes, en el caso de que puedas abonar la cantidad de 120 euros por el Vodafone Smart Tab. Finalmente, tienes la opción de contratar Internet Contigo 1 GB (1 GB de Internet) por 23 euros al mes e Internet Contigo 15 (500 MB de Internet) por 18 euros al mes. En este caso, el Vodafone Smart Tab te saldrá por 170 euros y 220 euros, respectivamente.

Si quieres seleccionar una tarifa de prepago, también tienes a tu disposición la tarifa conocida como Internet Contigo Prepago, con un bono de Internet de hasta 1 GB que caducará a los tres meses desde su utilización. Si eliges esta tarifa, el dispositivo te costará 270 euros. Por otra parte, tienes la opción de acogerte a la oferta 2×1 que ofrece Vodafone para comprar el dispositivo al precio de 70 euros con la tarifa @M Premium (60 euros/mes) con un HTC Explorer o una BlackBerry 8520 de regalo. En todos los casos, tendrás que asumir un compromiso de permanencia máximo de 24 meses.

¿Y qué recibiré a cambio?, te preguntarás. Pues bien, antes de adquirir el dispositivo debes conocer las prestaciones que componen su ficha técnica. Sabemos que cuenta con una pantalla TFT de 7 pulgadas, lo que lo convierte en un dispositivo de dimensiones más reducidas que el iPad de Apple o el Samsung Galaxy Tab 10.1 de Samsung. En cualquier caso, podemos decir que tiene un peso de 391 gramos, de manera que no llega al medio kilo, y es mucho más ligero que los anteriormente mencionados. En su interior incorpora un buen procesador Snapdragon de doble núcleo funcionando a una velocidad de hasta 1,2 GHz.

vodafone smart tab 03

En su interior nos encontramos con 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria de usuario. Debes saber que podrás ampliar la memoria del dispositivo con tarjetas microSD. Como es lógico, el dispositivo está perfectamente equipado para la conectividad 3G, Wi-Fi y GPS. El dispositivo también incorpora una cámara fotográfica de hasta cinco megapí­xeles y una segunda cámara secundaria que nos vendrá fenomenal para realizar videollamadas. Funciona a través del sistema operativo Android en su versión 3.1 Honeycomb, una edición especialmente desarrollada para tablets.

Como ves, estamos ante un dispositivo competente y asequible para la gran mayorí­a. De hecho, la variedad de ofertas que pone Vodafone a nuestra disposición nos permitirán acceder a una alternativa interesante con respecto a otros dispositivos de más envergadura.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.