hombres de negro 3

Hombre de Negro 3 (Men In Black 3) ha sido rodada utilizando tecnologí­a de imágenes estereoscópicas tridimensionales (3D). Esta mezcla de comedia y ciencia ficción cuenta las andanzas de una agencia secreta del gobierno que se ocupa de los aliení­genas. Los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) regresan a la acción en una compleja historia de viajes en el tiempo.

En esta ocasión, el agente J debe trasladarse al pasado, al año 1969, para trabajar con la versión más joven del agente K (Josh Brolin). La misión es impedir que un aliení­gena destruya el planeta Tierra. El actor Jemaine Clement, de la serie de culto “Flight of the Conchords”, interpreta al villano extraterrestre. Otra cara nueva del reparto de MIB 3 es la actriz británica Emma Thomson, que encarna a la agente Oh.

hombres de negro 3

Los estudios Sony Pictures han vuelto a confiar la realización a Barry Sonnenfeld, el director de las dos pelí­culas anteriores. El presupuesto de la pelí­cula supera los 215 millones de dólares, el doble que la entrega anterior. Los frecuentes cambios de guión que la estrella Will Smith ha requerido y un rodaje realizado en dos años distintos han contribuido al abultado importe de producción.

La fecha prevista para el estreno en España es el 25 de mayo de 2012. A diferencia de la primera “Hombres de Negro” de 1997 y de “Hombres de Negro 2” del año 2002, los espectadores van a poder disfrutar de Hombres de Negro 3 en IMAX 3D y en 3D en salas de cine seleccionadas. Ya puedes ver el avance de Hombres de Negro 3 en el sitio web oficial de la pelí­cula, aunque también Sony Pictures lo ha subido a YouTube. Eso sí­, el tráiler está en ví­deo 2D.

Fotos: Sony Pictures

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.