Móvil|7 diciembre 2011 10:14 am

BlackBerry Curve 9380, precios y tarifas con Movistar


blackberry curve 9380 05

La BlackBerry Curve 9380 ha pasado a engrosar el catálogo de Movistar. Desde este mes de diciembre, los clientes que quieran acceder a esta compañía a través de una portabilidad tendrán ocasión de hacerlo, con ofertas interesantes y renovadas. A cambio, se harán con uno de los dispositivos más equipados que actualmente promociona la firma canadiense RIM. Y es que la nueva BlackBerry Curve 9380 cuenta con una pantalla TFT LCD táctil de 3,2 pulgadas y una resolución de 480 x 360 píxeles, dejando a un lado los clásicos teclados QWERTY completos para empezar a disponer de los virtuales. Lleva integrada una cámara fotográfica con sensor de cinco megapíxeles, además de Flash, estabilizador de imagen y detector de rostros. En el apartado multimedia no se queda corto. La BlackBerry Curve 9380 es capaz de reproducir archivos en los principales formatos compatibles: MP3, WAV, AMR-NB, AAC, ACC+, eAAC+, AAC-LC, WMA y PCM.

blackberry curve 9380 01

Tiene una memoria interna de 128 MB, aunque verás que puede ampliarse con tarjetas microSD de hasta 32 GB. Funciona a través del sistema operativo BlackBerry OS 7.0 y dispone de una batería de ion de litio con capacidad para 1250 miliamperios.

La oferta que acaba de presentar Movistar nos permitirá adquirir esta BlackBerry Curve 9380 a partir de cero euros. De hecho, si quieres conseguirla gratis tendrás que contratar la tarifa Habla y Navega 30 (150 minutos de llamadas al mes a destinos nacionales, a todos los operadores y a cualquier hora + 500 MB de Internet + SMS a todos los operadores) por 35,4 euros al mes. Si necesitas contratar un paquete de voz y datos superior, tendrás que contratar cualquiera de las tarifas que también se te ofrecen: Habla y Navega 40 o Habla Navega 50, bastante más caras que la que te habíamos indicado al principio. El coste final del dispositivo, en este caso, será igualmente de cero euros. Así, te recomendamos que selecciones la tarifa que más se adapte a tus necesidades. Si solo quieres hablar, puedes contratar la tarifa Habla 35 (500 minutos de llamadas al mes) por 41,3 euros mensuales.

Si no quieres gastar tanto en tu consumo mensual, también tienes la opción de contratar una tarifa más económica, a partir de 18 euros al mes para conseguir el teléfono por 70 euros. Este es el precio mínimo para una de las tarifas más bajas. Los consumos que te ofrece Movistar en la página de esta oferta te resultarán útiles si solo quieres conseguir el dispositivo mediante un consumo de voz. Si también quieres conectarte a Internet, deberás completar el proceso de compra para ver qué tarifas con Internet pone Movistar a tu disposición. El coste mínimo, en este caso, es el de la tarifa Habla y Navega 30 que ya te habíamos indicado anteriormente.

blackberry curve 9380 02

Debes saber, por otra parte, que si eres cliente de ADSL o de Fibra Movistar tendrás un descuento fijo de 5 euros menos para siempre. Si te acoges a una de estas ofertas, tendrás que cumplir con una compromiso de permanencia mínimo de 18 meses, idéntico para todas las tarifas seleccionadas con la compra de este terminal.

Etiquetas: ,

9 Comentarios

Dejar un Comentario