facebook messenger videochat

La aplicación Facebook Messenger para iPhone pronto contará con ví­deochat, según un blog especializado en los dispositivos móviles de Apple llamado iPhoneitalia. Parece que Facebook ha puesto a disposición de los desarrolladores una versión beta de esta nueva caracterí­stica para realizar chats de ví­deo. Para apoyar la noticia, el blog italiano publica las primeras capturas de pantalla, que reproducimos aquí­.

Lo cierto es que Facebook ya permite efectuar chats de ví­deo en sus aplicaciones para ordenador. Aparte, otras compañí­as lí­deres en este campo, como Skype y Tango, también están interesadas en desarrollar el chat de ví­deo móvil. Por su parte, Google+ ya ofrece la aplicación Hangouts, que permite ví­deochatear gratis con varias personas a la vez a través de su red social.

facebook messenger videochat

Desde finales del mes de septiembre, la aplicación Google+ Hangouts facilita el chat de ví­deo móvil pero sólo para smartphones y tabletas Android con cámara frontal; todaví­a no está disponible para iOS. Si Facebook consigue lanzar pronto el Facebook Messenger para iPhone con esa nueva caracterí­stica de ví­deochat, podrá ganar la mano a Google entre los usuarios móviles. Además, hay que recordar que Facebook Messenger para móviles no sólo está disponible para el iPhone, sino también para dispositivos Android y Blackberry.

El blog iPhoneitalia desconoce cuándo Facebook presentará la versión oficial de Facebook Messenger para iPhone con videochat, aunque explica que va a ser compatible con el iPhone 4 y el iPhone 4S. Sin embargo, carece de información sobre la posible compatibilidad con otros productos.

Fotos: iPhoneitalia

Ví­a: iPhoneitalia

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.