samsung Galaxy Note 00112

El Samsung Galaxy Note es uno de los productos más esperados de los últimos tiempos. Es un dispositivo a medio camino entre el smartphone y la tableta, equipado con las mejores tecnologí­as que actualmente Samsung puede otorgar a sus productos. Que no son pocas. El caso es que desde ahora, el smartphone se encuentra disponible a través de operadoras como Orange o Yoigo, aunque tendrás que adquirirlo a través de la compañí­a británica The Phone House. Desde allí­, podrás cambiarte de compañí­a o darte de alta con un número nuevo para pasarte al dispositivo de las cinco pulgadas, el único de estas caracterí­sticas que actualmente está en el mercado. A continuación, te relatamos todos los precios y tarifas que te permitirán conseguir el Samsung Galaxy Note a través de Orange.

samsung Galaxy Note 0021

El precio mí­nimo para conseguir el Samsung Galaxy Note a través de Orange es de 360 euros. Tendrás que realizar una portabilidad, esto es, cambiar de operadora para darte de alta en esta compañí­a. En este sentido, deberás seleccionar la tarifa Delfí­n 79 (2.000 minutos de llamadas + 1 GB de Internet) por 74 euros al mes o la tarifa Delfí­n 59 (1.000 minutos de llamadas + 750 MB de Internet) por 70 euros al mes. Con la tarifa Delfí­n 40 (500 minutos de llamadas + 500 MB de Internet) por 47 euros al mes el Samsung Galaxy Note te costará 410 euros, mientras que con la tarifa Delfí­n 30 (300 minutos de llamadas + 300 MB de Internet) por 35 euros al mes. En todos los casos, tendrás que asumir un compromiso de permanencia mí­nimo de 24 meses, aunque en otras ocasiones podrás beneficiarte de un compromiso menor de 18 meses.

No obstante, debes saber que también tendrás la oportunidad de hacerte con el Samsung Galaxy Note con tarifas bastante más asequibles. Eso sí­, en ese caso tendrás que asumir un coste superior a 500 euros y un compromiso de permanencia igual de largo. De hecho, te recomendamos que consultes de manera pormenorizada todas y cada una de las tarifas que The Phone House ofrece junto a Orange, para asegurarte de que la oferta que eliges es la adecuada. Recuerda que debes leer la letra pequeña y prestar atención a los costes mensuales de cada una de estas tarifas.

samsung galaxy note foto1

Cuando hayas resuelto este asunto, podrás llevarte a casa un dispositivo de gran envergadura. Y es que el Samsung Galaxy Note cuenta con una gran pantalla Super AMOLED HD capacitiva de 5,3 pulgadas, con una magní­fica resolución de 800 x 1280 pí­xeles y una profundidad de 16 millones de colores. Con este, finalmente cuenta con unas dimensiones de 145,85 x 82,95 x 9,65 milí­metros y con un peso de 178 gramos. Observarás que se trata de un dispositivo más pesado de lo habitual. No debes olvidar que dispone de un tamaño superior y de una pantalla muy extensa. Por lo demás, cuenta con una cámara fotográfica de ocho megapí­xeles y una resolución de 3264 x 2448 pí­xeles. Es capaz de grabar ví­deos en alta definición (1080p@30fps) y dispone de Flash LED, autoenfoque, geoetiquetado y detector de rostros. Dispone de una cámara frontal de dos megapí­xeles que te vendrá fenomenal para realizar videollamadas.

Como puedes imaginarte, el Samsung Galaxy Note funciona a través del sistema operativo Android en su versión 2.3 o Gingerbread, aunque muy probablemente se actualizará a Android 4.0 Ice Cream Sandwich. El dispositivo, además, cuenta con un procesador de doble núcleo funcionando a una velocidad de 1,4 GHz. Dispone de GPS y de todas las prestaciones que le pedirí­as a un terminal equipado para la conectividad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.