Nokia Lumia 800 01

¿Ya tienes un Nokia Lumia 800 entre tus manos? ¿Has probado las bondades del primer Nokia equipado con Windows Phone? Como sabes, el terminal se encuentra disponible en nuestro paí­s desde el pasado jueves 24 de noviembre, fecha en la que se puso a disposición de los clientes españoles en formato libre y también a través de Orange y Vodafone. Lo cierto es que las ventas están avanzando de manera notable, tanto en España como en el resto de paí­ses en los que se está comercializando. Las últimas previsiones que se han conocido revelan que en este último trimestre de año se podrí­a comercializar la friolera de 2 millones de terminales. A todo esto, la compañí­a está preparando el lanzamiento del Nokia Lumia 710, el segundo teléfono de gama inferior al Nokia Lumia 800 que podrí­a presentarse a principios del próximo año.

nokia lumia 800 02

¿Y qué hay sobre las prestaciones del Nokia Lumia 800? Por ahora hemos visto que el resultado que está dando la ficha técnica del teléfono está siendo acorde con la exigencia que Nokia se plantea en todos los terminales de gama alta. Tanto es así­, que un usuario ha accedido al foro XDA Developers para hablar de lo que ha pasado con su Nokia Lumia 800. Su hijo pequeño tiró por el balcón el flamante teléfono, de manera que el dispositivo se estampó contra el suelo desde un balcón a dos pisos de altura. El Nokia Lumia 800 se estampó contra el pavimento, pero por suerte, parece que el dispositivo no ha sufrido ni un solo rasguño. De hecho, la carcasa – fabricada en policarbonato – no ha sufrido ningún golpe ni abolladura. El cristal también está intacto. Como si no nada hubiera ocurrido.

Lo único que ha mencionado este usuario es que el botón de inicio del teléfono se ha quedado algo más flojo de lo que estaba. No obstante, se ha confirmado que está funcionando bien. Esta prueba, prácticamente casual, demostrarí­a que el Nokia Lumia 800 dispone de una estructura muy recia, capaz de soportar golpes y accidentes ocasionales. Lo mismo ocurrirí­a con el Nokia N9, dispositivo que cuenta con una estructura casi idéntica a la del Nokia Lumia 800.

Nokia Lumia 800 02 (1)

Como sabes, el nuevo terminal de Nokia dispone de una buena pantalla AMOLED multitáctil de 3,7 pulgadas, funcionando a través de la tecnologí­a ClearBlack Display. Dispone de una cámara de ocho megapí­xeles con una lente firmada por Carl Zeiss, capaz de grabar contenidos en alta definición. En conectividad es perfectamente diestro a la hora de acceder a redes 3G, Wi-Fi, Bluetooth 2.1 con A2DP y funciona a través del novedoso sistema operativo Windows Phone 7.5 en su edición Mango. Como sabes, el terminal se encuentra disponible en nuestro paí­s. Si quieres adquirirlo en formato libre, lo encontrarás a partir de 420 euros en los colores negro, cian y magenta.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.