Actualidad, Internet|15 octubre 2011 9:48 pm

Canal+ YOMVI, cine y series en el PC, el móvil o la tableta


Canal+ acaba de presentar su nueva marca para Internet. Se llama YOMVI. Bajo esa denominación, la que fuera la primera televisión de pago de nuestro país, engloba los servicios en línea. Se trata de una estrategia multidispositivo, de manera que los contenidos premium estén disponibles no sólo a través del descodificador iPlus, sino también en ordenadores, televisores conectados, videoconsolas, tabletas como el iPad y teléfonos móviles como el iPhone.

A partir de ahora, sin coste adicional, los abonados de Canal+ van a poder disfrutar de un servicio en línea a la carta, dónde y cuándo quieran. Asimismo, aquellos que no sean clientes van a poder contratar la oferta YOMVI para ordenador por 10,95 euros al mes. Los platos fuertes de YOMVI son el cine y las series de televisión, los deportes, y los programas de producción propia.

Un pacto con seis grandes productoras de cine estadounidenses le faculta para ofertar películas de estreno. Esto se completa con cine español y las mejores series de televisión de la HBO, que se emiten inmediatamente después de su estreno en Estados Unidos. En cuanto a los deportes, la programación incluye las principales ligas y torneos de fútbol, baloncesto, tenis y golf. YOMVI comienza su andadura este lunes día 17 octubre.

Gracias a un acuerdo firmado con Jazztel, los internautas van a poder contratar una tarifa plana con televisión por ADSL (IPBOX) por 10,95 euros al mes que incluye el catálogo de YOMVI y las emisiones de Canal+ Plus por Internet.

El operador de pago del grupo PRISA ha dado el salto al mundo de Internet para adelantarse a los próximos desembarcos de competidores extranjeros, y aprovechar la campaña navideña. Por ejemplo, está previsto que Netflix aterrice en nuestro país a lo largo del próximo mes de enero de 2012; esta compañía de servicios de vídeo bajo demanda por Internet es líder en Estados Unidos.





Otros artículos relacionados:

Logitech Clock Radio Dock S400i, base de iPod con despertador
Yamaha PDX-11, altavoz portátil para iPod o iPhone
Las 10 películas más pirateadas de todos los tiempos
Pioneer X-SMC1-K y X-SMC1-S, micro-cadena y base para iPhone

Sin Comentarios

Dejar un Comentario