JVC Everio GZ-HM960BEU, videocámara Full HD con Bluetooth 1

La JVC Everio GZ-HM960BEU es una videocámara con memoria flash interna de 16 GB. Esta capacidad de almacenamiento se completa con tarjetas de memoria SD y SDXC. De todos modos, también es compatible con tarjetas Eye-Fi para conexión Wi-Fi. El sensor de imagen es un CMOS retroiluminado de 1/2,3 pulgadas, capaz de capturar 10,62 megapí­xeles. El objetivo es un JVC HD GT bastante luminoso con un óptico de 10x y un zoom digital máximo de 200x.

La pantalla-monitor LCD es panorámica y tiene una diagonal de 3,5 pulgadas. Es táctil y permite convertir imágenes 2D a 3D, que se pueden reproducir en la misma pantalla sin necesidad de gafas. Eso sí­, no graba ví­deo en tres dimensiones. Tanto el enfoque como el balance de blancos pueden operar en automático o en manual. Aparte, esta videocámara integra conectividad inalámbrica mediante Bluetooth.

JVC Everio GZ-HM960BEU, videocámara Full HD con Bluetooth 2

El autoenfoque admite varias programaciones: noche, retrato, deportes, nieve, punto luminoso y NightAlive. Puede grabar a cámara ultralenta o realizar ráfagas continuas de disparos de fotografí­as. Las fotos, por cierto, pueden alcanzar un tamaño de 11 megapí­xeles y son en formato JPEG. Los ví­deos se guardan en formato AVCHD (MPEG-4 AVC/H.264) con el audio en Dolby Digital de dos canales.

El disparador automático se puede programar para 2 segundos o para 10 segundos, pero además funciona por detección de rostro. Incluye una salida de ví­deo digital HDMI, una salida A/V y un puerto USB 2.0 para conectar a un ordenador. Pesa 370 gramos con la baterí­a y mide 54 por 62 y por 121 milí­metros. Es posible encontrar a la venta la JVC Everio GZ-HM960BEU a un precio de 730 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.