LG DM2350D, monitor 3D con sintonizador de televisión 1

LG DM2350D es un monitor con sintonizador de televisión que tiene una diagonal de 23 pulgadas en 16:9. Permite ahorrar espacio en el escritorio, sin renunciar a nada. Para ver la televisión no hace falta tener encendido el ordenador. El sintonizador puede recibir los canales en alta definición; es TDT HD. El panel LCD-TFT ofrece una resolución Full HD (1080p), y el tiempo de respuesta es de 5 milisegundos.

Puede reproducir imágenes estereoscópicas tridimensionales, ya sean pelí­culas o videojuegos. Los contenidos en 3D no tienen que estar necesariamente dentro del ordenador, puesto que se puede conectar una videoconsola 3D o un lector Blu-ray 3D a través de HDMI 1.4. Gracias al conversor de 2D a 3D, el usuario nunca se quedará sin diversión.

LG DM2350D, monitor 3D con sintonizador de televisión 2

Para disfrutar del 3D, dentro del paquete hay una par de ligeras gafas 3D pasivas, que no requieren recargarlas porque carecen de baterí­a. El fabricante ha incluido diversas mejoras para que el visionado de contenidos tridimensionales resulte más confortable. Es el caso de la tecnologí­a FPR (Film Patterned Retarder) que reduce el parpadeo de las imágenes.

En un lateral presenta un puerto USB 2.0, la entrada HDMI 1.4 y una entrada de audio PC. El resto de las conexiones están en la parte trasera. Tiene un euroconector, un DVI-D, un VGA, una salida de audio digital óptica y una salida para auriculares. El sonido, por cierto, es Dolby Surround-X. El ángulo de visión es de 170 grados, tanto en horizontal como en vertical. El precio de venta al público del LG DM2350D asciende a 350 euros.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.