Samsung S24A450BW, nuevo monitor con pantalla led orientable 1

El Samsung S24A450W es un nuevo monitor para ordenador con pantalla de led de la firma coreana. Este nuevo equipo presenta un aspecto profesional, con un serio acabado en color negro mate y un marco muy delgado. Dispone de un soporte regulable en altura e inclinación que además tiene un asa trasera por si tenemos que desplazar el equipo. La pantalla puede rotarse 90º para colocarla en posición vertical. También puede instalarse en la pared gracias a su anclaje trasero tipo compatible con los soportes tipo VESA.

El nuevo Samsung S24A450W incorpora una pantalla led de 24 pulgadas de tamaño, con una resolución de 1920 x 1080 pí­xeles (Full HD) y un tiempo de respuesta de 5 ms. El valor de contraste es de 1000:1 y la luminosidad, de 250 cd/m2. El ángulo de visión es de 85º en posición horizontal y de 80º si lo colocamos en posición vertical.

Samsung S24A450BW, nuevo monitor con pantalla led orientable 2

Al igual que en muchas de las últimas pantallas aparecidas en el mercado, el Samsung S24A450W dispone de algunas funciones pensadas para ahorrar energí­a. Una de ellas es el modo Eco Saving, que nos permite seleccionar el nivel de consumo del monitor. Otra es el sencillo botón On Off ,que a diferencia del modo Standby corta completamente el suministro eléctrico del monitor consiguiendo un consumo de 0 W.

Samsung también se ha preocupado del orden en el escritorio, y ha equipado al S24A450W con un práctico recogecables posterior, que esconde todas las conexiones y cableado tras la parte trasera de la peana. A nivel de conexiones, el S24A450W nos ofrece las habituales entradas D-sub y DVI. El nuevo monitor Samsung S24A450W estará disponible a partir del mes de Octubre a un precio aproximado de 190 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.