Los Asus VS dan buen brillo con bajo consumo 1

La firma taiwanesa de informática ha presentado una nueva gama entera de monitores. Se trata de los Asus VS, pantallas de varios tamaños en los que uno de los puntos más a favor es la resolución que dan. Siempre alcanzan el FullHD, es decir, resoluciones de 1.920 x 1.080 pí­xeles como máximo. Además, la tecnologí­a que utilizan es la retroiluminación por LED, que hace que tengan un buen brillo y un consumo de energí­a bastante bajo.

Cada modelo tiene un nombre distinto, y la principal diferencia entre unos y otros es el tamaño. Los hay disponibles con diagonales de 21,5, 23, 23,6 y hasta 24 pulgadas como máximo. El diseño intenta ser atractivo y a la vez serio y elegante. Lo consiguen con una base circular y un color negro piano que son capaces de decorar cualquier escritorio. Es una buena solución si lo queremos utilizar laboralmente, ya que da buena imagen y también buena calidad.

Los Asus VS dan buen brillo con bajo consumo 2

El brillo que alcanzan es de 250 candelas, y el contraste que aceptan es de nada menos que de 50.000.000:1. Esto se traduce en que puede ofrecer imágenes muy realistas. Si encima contamos con un tiempo de respuesta de 2 milisegundos, enseguida nos damos cuenta de la calidad de ví­deo que podemos disfrutar en los nuevos monitores de Asus. La conectividad es de las más comunes. Cuenta con entradas VGA y DVI para ordenadores más antiguos, pero también tienen un puerto HDMI por si queremos verlo en alta definición (HD).

Asus es una de las marcas más punteras hoy en dí­a, pero no por ello quiere quedarse estancada o detrás de las demás. Sigue invirtiendo en productos con componentes de última generación como los monitores Asus VS. Ya están disponibles en las tiendas de nuestro paí­s, y los precios también son un buen punto a favor, ya que resultan asequibles para la calidad que llegan a dar. Se pueden adquirir desde unos 160 euros para el más pequeño, hasta algo más de 250 euros aproximadamente para el de 24 pulgadas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.