HTC Sensation, disponible gratis con Vodafone 1

El HTC Sensation es uno de los últimos terminales que ha pasado a formar parte del catálogo de la compañí­a taiwanesa HTC y que por suerte ya se encuentra disponible en España. Una de las operadoras que lo comercializa es Vodafone. Lo hace desde hace apenas unos dí­as, con la llegada del nuevo curso escolar. Si todaví­a no te has puesto al dí­a, debes saber que el HTC Sensation es un dispositivo de gran envergadura. Cuenta con una extensa pantalla Super LCD de 4,3 pulgadas y una resolución máxima 540 x 960 pí­xeles en formato panorámico. En su interior lleva un procesador de doble núcleo Snapdragon funcionando a 1,2 GHz y corre a través de Android en su versión 2.3 o Gingerbread, aderezada con HTC Sense. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) que están disponibles desde ahora mismo a través de la operadora Vodafone.

HTC Sensation, disponible gratis con Vodafone 2

Los clientes que quieran conseguir gratis el HTC Sensation tendrán que acceder a Vodafone a través de una portabilidad y seleccionar la Tarifa @XL (1.000 minutos de llamadas tardes y fines de semana + 1.000 minutos de llamadas mañanas + 350 SMS + 1GB de Internet + 250MB de Internet en Europa) por 118 euros al mes. Con el resto de tarifas, el teléfono ya no te saldrá gratis, sino que tendrás que abonar un importe mí­nimo o cuantioso según la que elijas. De esta manera, verás que puedes conseguirlo por 19 euros si seleccionas la Tarifa @L (1.000 minutos de llamadas tardes y fines de semana + 350 minutos de llamadas mañanas + 350 SMS + 3 números VIP + 500 MB de Internet+ 150 MB de Internet en Europa) por 71 euros al mes. Con la Tarifa @M (350 minutos de llamadas 24 horas + 350 SMS + 2 números VIP + 500 MB de Internet + 150 MB de Internet en Europa) por 47 euros mensuales te costará 109 euros.

Pero esto no es todo. Si estás dispuesto a asumir precios más caros, con la Tarifa @S (350 minutos de llamadas tardes y fines de semana + 1 número VIP + 300 MB de Internet + 50 MB de Internet en Europa) a 35 euros mensuales, el HTC Sensation queda etiquetado por 200 euros. Con la Tarifa @XS (que es la más reducida e incluye 150 minutos de llamadas + 150 MB de Internet) por 24 euros al mes, el nuevo terminal de HTC te quedará por 330 euros, un precio que no todo el mundo estará dispuesto a pagar.

HTC Sensation, disponible gratis con Vodafone 3

Pero esto no es todo. Si accedes a Vodafone a través de un alta nueva, podrás seleccionar cualquiera de las tarifas indicadas anteriormente, pero el HTC Sensation te saldrá por un precio único de 420 euros. En todos los casos, tendrás que asumir un compromiso de permanencia de 24 meses, como mí­nimo.

Si ya eres cliente de Vodafone también puedes echar un vistazo al catálogo de puntos, puesto que el HTC Sensation ya está integrado en la oferta de dispositivos para la fidelización del cliente. Lo tienes a tu disposición por 600 puntos + 350 euros; por 3.000 puntos + 230 euros; o por 7.000 puntos y cero euros, en el caso de que tengas la suerte de contar con una buena cantidad de puntos acumulada.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.