El iPhone 5 se parecerá al iPhone 4 más de lo esperado 1

Mucho hemos hablado acerca de las caracterí­sticas del nuevo iPhone 5. Lo cierto es que hasta la fecha, Apple no se ha pronunciado en absoluto acerca de la nueva ficha técnica del dispositivo, así­ como tampoco sobre las previsiones de su lanzamiento. Léase precios y fechas. El caso es que después de haberse rumoreado largo y tendido sobre el nuevo iPhone 5, el medio AppleInsider ha publicado una información relevante acerca del aspecto que tendrá la quinta generación de iPhone. Según este medio, el próximo terminal que saldrá de Cupertino no contará con grandes cambios cuanto al diseño, de manera que lo que veremos a partir de las próximas semanas de octubre será un terminal muy parecido al vigente iPhone 4.

El iPhone 5 se parecerá al iPhone 4 más de lo esperado 2

Ya sabes que ayer mismo el director de la operadora Orange en Francia, Stéphane Richard, anunció ayer mismo que el iPhone 5 estarí­a disponible a través de su compañí­a a partir del 15 de octubre. Rumores aparte, hoy nos toca hablar del diseño del teléfono. Hace apenas unos dí­as también supimos que la pantalla del iPhone 5 no serí­a finalmente de cuatro pulgadas, de manera que mantendrí­a las 3,7 pulgadas de la anterior versión. Esto es lo que dicen los rumores, luego tendremos que esperar a que Apple haga las correspondientes presentaciones oficiales. El caso es que además, también se ha dicho que el teléfono vendrá recubierto con el cristal Corning Gorilla (también montado sobre el iPhone 4) para proteger los laterales del dispositivo. Así­ decimos adiós a los hipotéticos bordes metálicos.

El iPhone 5 se parecerá al iPhone 4 más de lo esperado 3

Otro detalle interesante tiene que ver con la cámara del dispositivo. Si todo evoluciona como se ha rumoreado, el iPhone 5 podrí­a contar con una cámara fotográfica de ocho megapí­xeles para sustituir la antigua de cinco. En este sentido, Apple ha logrado que el módulo de la cámara tenga prácticamente el mismo tamaño que el del iPhone 4, de manera que el diseño de la parte trasera también serí­a bastante similar. De esta manera, se espera que el nuevo iPhone 5 no sea tan distinto al anterior smartphone de Apple, para desazón de los auténticos aficionados a la evolución de los manzanófonos.

Por ahora, se sabe que la compañí­a taiwanesa Foxconn estarí­a fabricando la friolera de 150.000 iPhone 5 a diario. De esta manera, Apple lograrí­a cubrir gran parte de la demanda inicial, que sin duda no será poca, salvando así­ posibles retrasos por falta de unidades en los comercios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.