Móvil, Software|13 septiembre 2011 4:46 pm

Aplicaciones imprescindibles para el Samsung Galaxy S2


El Samsung Galaxy S2 es un teléfono móvil inteligente de lo más completo. No obstante, ya sabes que como buen terminal Android puede convertirse en un dispositivo que va mucho más allá de las prestaciones que ya conoces. De hecho, desde el menú de usuario tienes la opción de acceder de manera directa al Android Market, la tienda de aplicaciones de la plataforma de Google. De esta manera, descargando nuevos programas – tanto gratuitos como de pago – podrás ampliar y mejorar las funciones del teléfono. Esto te ayudará a aprovechar con creces las funciones del dispositivo, algo que sin duda apreciarán los usuarios más exigentes. A continuación, te ofrecemos algunos consejos para descargar aplicaciones interesantes, compatibles con tu Samsung Galaxy S2.

Samsung Kies es una de las aplicaciones más básicas del universo Samsung. Y es que te permitirá sincronizar los contenidos de tu Samsung Galaxy S2 con tu ordenador y viceversa. Podrás copiar archivos, llevar a cabo cualquier actualización de seguridad o de sistema operativo, además de permitirnos pasar canciones, vídeos y fotos al teléfono. Esto por un lado, puesto que Dropbox también es una buena opción para transferir archivos de un dispositivo a otro.

Al tratarse de un dispositivo con Android, Samsung nos ofrece acceso directo a todos los servicios propios de Google. De esta manera, encontrarás algunas de estas aplicaciones instaladas de forma nativa en el dispositivo, aunque también es probable que tengas que instalarlas posteriormente y actualizarlas de forma periódica. Nos referimos a Google Maps, YouTube, Google SkyMap, Gmail, Google Search, Calendario, Google Libros, Latitude o Sitios. Verás que mayoritariamente estas aplicaciones, por lo menos las más básicas, están instaladas de manera nativa en el teléfono. No obstante, recibirás actualizaciones de forma periódica para mejorar y ampliar las funciones de cada una de ellas.

Pero hay más. Y es que también podrás instalar una aplicación llamada QuickOffice para crear, modificar y visualizar documentos que te envían adjuntos a tus correos; además de Opera Mini, un navegador para acceder a Internet que tiene la virtud de sincronizarse con todas las opciones configuradas en tu navegador de sobremesa.

Ya sabes que además de todo esto tienes la opción de descargar otras aplicaciones relacionadas con el ocio. De hecho, tienes a tu disposición juegos tan populares como Angry Birds, Tetris o Bunny Shooter. Por supuesto, también podrás instalar aplicaciones directamente relacionadas con las comunicaciones. Aquí se incluye a Viber (desde hace unas semanas disponible para Android), Whatsapp Messenger o Skype. Finamente, tendrás a tu disposición todas las herramientas sociales disponibles hasta la fecha. Nos referimos a Facebook, Tuenti, Twitter o Foursquare, entre muchas otras que podrás consultar a través del propio visor de aplicaciones de tu Android Market móvil.




Otros artículos relacionados:

Consejos útiles para comprar un Samsung Galaxy S
Samsung Galaxy S II blanco, disponible gratis con Vodafone
El Samsung Galaxy S II blanco ya está disponible en España
Samsung Galaxy S II y Galaxy Tab 8.9, nuevas versiones
Etiquetas:

11 Comentarios

Dejar un Comentario