Sony Vaio S, portátil de 15'' con pantalla de alta definición 1

Está claro que Sony es una de las firmas más importantes hoy en dí­a. Se dedica a fabricar una buena gama de televisores y cámaras fotográficas, pero también tiene una serie de protátiles que cuidar. El nuevo que ha presentado recibe el nombre de Sony Vaio S, y es una edición de 15 pulgadas de otro que ya existí­a antes. Tiene un buen procesador y es capaz de alcanzar una resolución máxima FullHD, es decir, de 1.920 x 1.080 pí­xeles.

De la potencia de la máquina se encarga Intel, con uno de los procesadores de última generación. Es el Intel Core i5-2430M de doble núcleo y a una velocidad de 2,4 GHz cada uno. La tarjeta gráfica está pensada para que los más jugones puedan disfrutar del equipo. Es una AMD Radeon HD 6630M de 1 GB. Si además contamos con 6 GB de memoria RAM, vemos que no tendremos problemas de rendimiento para ejecutar varias aplicaciones a la vez.

Sony Vaio S, portátil de 15'' con pantalla de alta definición 2

El diseño aparenta mucha seriedad. Para nada tiene una lí­nea futurista ni formas demasiado raras. Tiene el teclado del tipo «chiclet», es decir, con las teclas de goma y algo separadas. Además está disponible en dos colores: negro y plateado. Lleva varios puertos USB 2.0 y 3.0, Wi-Fi, webcam, micrófono, lector de tarjetas y unidad Blu-Ray. También cuenta con una salida HDMI por si queremos ver el contenido en un monitor que acepte alta definición (HD).

La baterí­a es otro de los puntos más fuertes de este portátil, y es que llega a durar hasta casi 9 horas teóricas. Es más, lo hace con un peso inferior a 2 kilogramos, que es bastante poco para el tamaño que tiene. Vemos que la firma japonesa no quiere descolgarse en esta vuelta al cole, y lo intenta con el nuevo Sony Vaio S. Estará disponible para finales de septiembre de 2.011, y el precio rondará los 800 euros más o menos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.