Home Cinema, Ordenador Accesorios, Videojuegos|1 septiembre 2011 12:09 pm

Sony HMZ-T1, visor 3D personal


Sony ha calificado este producto de “visor 3D personal”. En realidad, el modelo Sony HMZ-T1 son unas videogafas 3D. Prácticamente es como llevar un cine 3D en miniatura contigo. Además integra unos auriculares que ofrecen sonido envolvente. Ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los aficionados a las películas, que van a poder disfrutar de los títulos favoritos en tres dimensiones, pero también en alta definición.

Estas videogafas pueden funcionar con lectores Blu-ray portátiles o con los incorporados dentro de un ordenador portátil. Ahora bien, también están pensadas para ver contenidos en Internet; muchos servicios en línea ofrecen películas en alta definición e incluso empiezan a añadir algunas en 3D a sus catálogos. El otro gran campo de aplicación de este producto son los videojuegos 3D, conectándolas a una consola.

Estas videogafas tienen dos paneles gemelos de tipo OLED (plástico orgánico) en color de 0,7 pulgadas (que son capaces de ofrece una resolución de 1.280 por 720 píxeles. La velocidad de respuesta del panel es de tan sólo 0,01 milisegundos, muchísimo más rápidas que cualquier monitor del mercado. Esta característica te va a interesar mucho si practicas videojuegos de acción en línea.

Con estas videogafas de Sony vas a experimentar una sensación de inmersión similar a ver una pantalla de cine de 750 pulgadas sentado a una distancia de 20 metros. El ángulo de visión horizontal es de 45 grados, y el fabricante ha introducido la tecnología de profundidad de color Deep Color para conseguir imágenes más realistas. La tecnología de sonido es Virtual Phone, que simula a un sistema envolvente de 5.1 canales. Puedes elegir entre cuatro modos de audio: cine, juegos, música y estándar.




Otros artículos relacionados:

Sony Tablet P, análisis a fondo
Sony Tablet P
Análisis y opiniones del Sony Tablet S
Sony Tablet S
Etiquetas: , , ,

Dejar un Comentario