HTC prepara una presentación interesante el 1 de septiembre 1

La compañí­a HTC ha convocado a los medios y a su audiencia mundial para presentar sus novedades más interesantes de cara a este nuevo curso escolar. Tanto es así­, que los más aficionados a los cachivaches de la firma taiwanesa HTC están esperando ansiosos los primeros dispositivos de estos meses de otoño. ¿Será un teléfono móvil? ¿Será una tableta? Lo cierto es que en su invitación para la prensa, HTC no ha especificado motivo alguno sobre este encuentro, de manera que la presentación de este dispositivo será toda una incógnita hasta esa fecha. No obstante, los medios más avispados ya han empezado a especular sobre las novedades que HTC pondrá sobre la mesa a partir del 1 de septiembre.

HTC prepara una presentación interesante el 1 de septiembre 2

Lo cierto es que la compañí­a no ha hecho ninguna afirmación al respecto. Lo que pasa es que la firma taiwanesa tiene entre manos el lanzamiento de uno de sus tablets más esperados. Nos referimos al HTC Puccini, una tableta que todaví­a no cuenta con ficha técnica oficial pero que está a punto de caramelo. Hasta la fecha, sabemos que el HTC Puccini podrí­a contar con una pantalla de 10,1 pulgadas en diagonal, y lo que es más importante, con una procesador de doble núcleo firmado por Qualcomm y funcionando a una velocidad de 1,2 o 1,5 GHz. Podrí­a incorporar una cámara fotográfica de 8 megapí­xeles, con la posibilidad de que también cuente con una cámara secundaria, ideal para realizar videollamadas.

HTC prepara una presentación interesante el 1 de septiembre 3

Es muy posible, en este caso, que HTC utilice Android como sistema operativo, en su versión 3.1 o Honeycomb, especialmente ideada para tablets. Habrá que ver que es lo que ocurre el próximo dí­a 1 de septiembre para tener una idea más certera de cuales serán los lanzamientos para este mes de septiembre. Son muchos los que también especulan sobre la presentación de un teléfono móvil que podrí­a ampliar el catálogo de terminales de la taiwanesa, lo que tampoco está nada mal. De momento, sabemos que el evento coincidirá con otra presentación importante, la de Samsung en Nueva York, lugar en el que se espera que haga la aparición triunfal otro dispositivo de bandera. Estaremos atentos para informarte.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.