Filtradas imágenes de la Sony NEX-7 antes de su presentación 1

A un par de dí­as de celebrarse el evento que la japonesa Sony tiene programado en Atenas para dar a conocer sus novedades en el campo de la fotografí­a y el ví­deo, una de las cámaras que más expectación está generando en la antesala de su presentación se ha dejado ver en nuevas imágenes filtradas.

Se trata de la Sony Nex-7, una cámara compacta que permite intercambiarle los objetivos en función de los requerimientos del usuario y que está llamada a ser el buque insignia de su gama. Y no es para menos.

Filtradas imágenes de la Sony NEX-7 antes de su presentación 2

Esta Sony NEX-7, cuyas últimas imágenes nos llegan gracias a Sony Alpha Rumors, vuelve a mostrar un aspecto muy compacto y un perfil técnico que quita el hipo (sobre todo si eres fan de la firma nipona). Nada menos que 24,3 megapí­xeles se concentran en su sensor Exmor, capaz de capturar unas fotos de gran calidad, al tiempo que asegura una muy buena función de grabación de ví­deo en calidad FullHD a 60 cuadros por segundo.

Hasta que no sea presentada en sociedad, y como te decimos, el próximo miércoles 24 de agosto parece que será el dí­a elegido para ellos, no se confirmarán oficialmente sus datos de lanzamiento, aunque ya se habla de la primera quincena de noviembre como el periodo elegido para su puesta de largo. Eso sí­, si estás interesado en la Sony NEX-7, prepara la cartera: se habla de un precio de entre 1.000 y 1.000 dólares (unos 700 ó 770 euros, al cambio actual) por este dispositivo.

En cuanto a las prestaciones que se empiezan a perfilar para la Sony NEX-7, se ha sabido que esta cámara tendrá un margen de luminosidad de 100-16.000 ISO, así­ como visor electrónico integrado. Incluirá una zapata estándar para accesorios, y equipa una pantalla táctil de tres pulgadas con tecnologí­a TruBlack.

La Sony NEX-7 también dispondrá de una serie de opciones para que el usuario pueda hacer fotografí­as con vistosos efectos sin necesidad de recurrir a complicadas herramientas (efectos como el llamado HDR, formatos panorámicos y otros).

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.