LG 32LW5500, un televisor led 3D con Internet y USB 1

Con las últimas novedades en cuanto a tecnologí­a multimedia y con 7 gafas 3D pasivas incluí­das en el precio. Así­ se presenta el LG 32LW5500, un  televisor LED 3D de formato medio/pequeño de la firma coreana. Con un diseño moderno y delgado, este modelo nos ofrece una pantalla de 32 pulgadas con retroiluminación mediante leds laterales. La resolución es Full HD (1920 x 1080 pí­xeles) y la frecuencia de refresco es de 100 Hz. Incluye un sintonizador TDT compatible también con canales en alta definición.

LG 32LW5500, un televisor led 3D con Internet y USB 2

El sistema 3D del 32LW5500 utiliza como muchos de estos televisores un conversor 2D a 3D. Esta opción funciona con cualquier fuente de ví­deo, tanto desde el TDT como desde cualquier dispositivo externo que conectemos. También dispone de dos entradas USB en el panel lateral. Gracias a estas conexiones podremos reproducir audio o ví­deo desde un disco duro externo o desde un lapiz de memoria. Los formatos soportados por el lector USB son los más habituales, como por ejemplo, DivX, Svid, Mpeg o Mp3. Conectando un pen drive también podremos usar la función Time Machine, para poder pausar la emisión de TV cuando nos convenga y sin tener que esperar a la publicidad.

El LG 32LW5500 es también un Smart TV. Esto significa que dispone de conexión a Internet, y que por tanto nos permitirá navegar por la red, consultar noticias online, disfrutar de contenidos a la carta o gestionar nuestras cuentas en Facebook y Twitter. Eso sí­, el manejo de todos estos menús será mucho más ágil si añadimos el mando a distancia opcional Magic Control, con función de ratón inalámbrico.

El sonido corre a cargo de un sistema estéreo de 10 + 10W. El decodificador digital incorporado es compatible con Dolby Digital e incluye el modo Infinite 3D Surround de LG para la simulación de sonido tridimensional.

En cuanto a las conexiones, el LG 32 LW5500 dispone de un panel lateral con los dos puertos USB, cuatro entradas HDMI y ranura PCMCIA para tarjetas de canales de pago. Además, en la parte posterior hallaremos las entradas de ví­deo compuesto y por componentes, un euroconector, entrada para PC con conexión mini-jack para el sonido, una entrada RS232C para control externo, salida de audio en fibra óptica, conexión para auriculares y un puerto Ethernet.

Su precio, incluyendo los siete pares de gafas 3D pasivas, es de aproximadamente 900 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.